Locutor y periodista deportivo, durante una década estuvo al frente de un programa de música romántica en la radio. Un día recibió el llamado con el que soñaba y se le abrieron las puertas de la televisión. Es uno de los conductores estrella de Telefe, donde fue presentador de novelas y condujo un sinfín de programas de entretenimiento. Hoy conduce Familias frente a frente, un reality show de cocina.
¿En qué te considerás experto?
Qué difícil juzgarse como experto en algo… Me considero un aprendiz de todo, un curioso. Sí me siento más capacitado para ser conductor, comunicador. Por ahí va mi talento.
¿Qué es lo que más disfrutás hacer en tu tiempo libre?
Conectar con el disfrute, con mis amigos, mi familia: comer un buen asado, salir a correr, tomar una cerveza con amigos, compartir tiempo con mi hija, con mis viejos.
¿Cómo te imaginás dentro de 20 años?
Con muchas más canas y marcas en el rostro por el paso del tiempo. Activo físicamente como hoy, haciendo gimnasia y vida saludable. Tengo un gran respeto por mi físico, soy de cuidarlo como a un templo, porque me gustaría vivir muchos años con el cuerpo en óptimas condiciones.
Si no te hubieras dedicado a la conducción, ¿qué te habría gustado ser?
Me hubiera encantado ser médico pediatra. Siento que hubiese sido muy bueno haciendo eso.
¿Sos usuario de redes sociales? ¿Cuáles? ¿Podés dejar de estar conectado?
¡Todas! Me cuesta despegarme de las redes, fui y vine algunas veces. Me parece que son una herramienta súper útil.
¿Sos de ir al supermercado?
Sí, me encanta. Nunca llevo lista: voy pasando por las góndolas y casi siempre logro llevar todo lo que necesitamos, no se me escapa nada. También es verdad que uno compra generalmente lo mismo, salvo en ocasiones especiales.
¿Cuál es el mejor regalo que recibiste en tu vida?
Relaciono mucho los regalos con mi niñez: me acuerdo cuando mis viejos me regalaron una bici que era una locura, y cuando me regalaron la Commodore 64 con joysticks de madera.
¿Qué música escuchás?
De todo. Puedo escuchar desde Luis Miguel hasta Phil Collins. Toco la batería, y la música me parece fascinante.
¿Tu conductor/locutor favorito?
En este momento, en radio, Matías Martin. Me encanta lo que hace. En tele, Marley la está rompiendo, y siempre fue muy buena onda conmigo; de Marcelo Tinelli aprendí un montón, lo vi toda mi vida; y me encanta cómo lleva su programa Andy Kusnetzoff.
¿Un sueño pendiente?
No soy de tener pendientes, sino de concretar y avanzar. Estoy conectado con mis sueños continuamente, no se me viene a la mente algo que me falte.