Horóscopo

Anuario astrológico para el 2018

Horóscopo 2018

Durante este año, se producirán varios eventos planetarios importantes. Algunos planetas “pesados” cambiarán de signo, y esto influirá de forma diversa sobre todo el mundo. Urano, planeta de la evolución y lo inesperado, después de siete años, dejará Aries y permanecerá en Tauro también por siete años, lo cual afectará las finanzas y el intelecto. Saturno, planeta del karma y de las experiencias difíciles pero útiles, saldrá de Sagitario y entrará en Capricornio, donde permanecerá por dos años y nueve meses. Júpiter, planeta de la suerte, seguirá en Escorpio hasta el 7/11; luego pasará a Sagitario, hasta diciembre de 2019. Por varios años más, Plutón seguirá en Capricornio, lo que puede implicar una revolución de las ideas y generar fenómenos telúricos y climatológicos. Neptuno, por su parte, continuará en Piscis, lo cual influye en la búsqueda de la elevación espiritual y activa la intuición.

 

 

Amor: A partir de la mitad del año, será tu momento para formar pareja o afirmar la que tengas. Saturno puede traer problemas con personas mayores o el regreso de alguien querido y que hace tiempo no ves.
Dinero: Desde el 15 de mayo, Urano entrará en tu sector de las finanzas, por lo que no dejes nada librado al azar, leé bien lo que firmes; y los cambios importantes ‒de casa o de trabajo‒ hacelos luego de la segunda parte del año.
Salud: Saturno afecta la salud, no descuides cualquier molestia, no te automediques y rodeate de gente positiva.

 

 

 

Amor: La oposición de Júpiter trae aventuras amorosas; y Urano inclina a la rebeldía, a buscar lo nuevo. Prestá especial atención si querés hacer cambios.
Dinero: Tratá de conservar lo que tenés, de estudiar, de aprender sin arriesgar tu patrimonio, tu carrera o tu empleo. Tomate con cautela la compra-venta de propiedades y tené recaudos a la hora de independizarte.
Salud: Hacé una dieta pobre en grasas y azúcares, y movete más, porque puede haber trastornos de metabolismo o de tiroides y colesterol.

 

 

 

Amor: Júpiter te ayuda a encontrar pareja, a reconciliarte y perdonar, suaviza la relación con hijos y parientes y aumenta la fertilidad. Saturno trae más estabilidad; eso de ver ciertas cualidades en un marido “hasta ahora insoportable”, o reencuentros con amores y amigos del pasado.
Dinero: Será un buen período para cambios, mudanzas y viajes; en caso de compra de vivienda, revisá todo: cañerías, vecinos, papeles; no mezcles negocios con sentimientos.
Salud: La oposición de Saturno baja las defensas, te cansa. Evitá el trabajo extra, comé sano y tomá mucho líquido.

 

 

 

Amor: Júpiter influirá en tu hogar para mejorar la relación familiar. A partir de la segunda mitad del año, habrá más comunicación, nuevas relaciones y reencuentros esperados.
Dinero: Cualquier cambio deberá ser cuidadosamente estudiado; hasta esa fecha, sé cautelosa al momento de cambiar de trabajo o vender propiedades. Si viajás, organizate muy bien, Urano puede ocasionar imprevistos.
Salud: No postergues tu visita al ginecólogo y practicá relajación y meditación; Urano altera el sistema nervioso.

 

 

 

Amor: La buena noticia es que Saturno ya no te molesta y podés decidir mejor lo que querés. Mejores momentos para enamorarte o reencontrarte: del 18 de enero al 9 de febrero; del 24 de abril al 18 de mayo; del 6 de agosto al 8 de septiembre.
Dinero: Los cambios importantes ‒mudanzas, demandas, inversiones, cambio de empleo o de carrera‒ conviene hacerlos antes del 8 de noviembre. Mercurio te favorece: del 1 al 17 de febrero; del 29 de mayo al 11 de junio; del 22 de septiembre al 9 de octubre, sobre todo para viajar.
Salud: Conviene un chequeo general y fortalecer el sistema nervioso.

 

 

 

Amor: Urano sigue incitando a la rebeldía, encontrarás el amor.
Dinero: Júpiter te da la posibilidad de cosechar lo empezado en el año anterior, de progresar en los estudios o el trabajo y, desde el 8 de noviembre, te facilitará viajes y mudanzas. Sé muy diplomática con superiores, jefes o profesores. Es buen año para hacer refacciones en casa.
Salud: Cuidate en las comidas, evitá fritos y grasas y tomá mucha agua.

 

 

 

Amor: Este es tu año; tenés la posibilidad de mejorar tu vida sentimental y familiar. Júpiter promueve romances, casamientos, reencuentros y separaciones en buenos términos si la cosa no va más; es año de fertilidad, de embarazos, aun en casos difíciles.
Dinero: Júpiter brinda prosperidad, mudanzas, viajes, te ayuda a recibirte o a instalarte en un sitio mejor. Del 15 de mayo al 6 de noviembre, evitá compras o cambios precipitados, revisá y chequeá todo. Si pensaste en radicarte en el extranjero, este es el momento.
Salud: Hacé ejercicio y cuidá tu peso, Júpiter te da más optimismo, pero inclina a comer más de lo necesario.

 

 

 

Amor: Urano trae rebeldía y sorpresas, la búsqueda de lo nuevo y la influencia del destino. El mejor momento para el amor será a partir de la segunda mitad del año, con Júpiter en Sagitario, para afirmar tu pareja, enamorarte y hasta casarte. Hasta esa fecha, habrá más dudas que certezas.
Dinero: Tratá de planificar y organizarte, no contraigas deudas, seguí algún curso de capacitación, sembrá, y a partir de la segunda semana de noviembre, Júpiter te ayudará a hacer realidad tus sueños. Del 6 de marzo al 12 de mayo y del 29 de julio al 5 de septiembre son buenos períodos para viajes, estudios e inversiones.
Salud: Hacé más vida al aire libre, movete más y hacete un chequeo médico, aunque no te guste.

 

 

 

Amor: Saturno en Capricornio puede traer problemas por hijos y amores, pero también la tendencia a razonar, a disciplinar y educar. Es posible que formes pareja “despareja” en edad. Júpiter mejora la relación con familiares, trae noticias de personas queridas y viajes para visitarlas.
Dinero: Hasta octubre inclusive, serán favorables viajes, mudanzas, estudios, cambios de trabajo o casa; Saturno protege la compra de inmuebles. Los últimos dos meses del año tomate con cautela la compraventa de propiedades.
Salud: La digestión como punto sensible, comé despacio y “consumí” dos ingredientes: armonía y paciencia.

 

 

 

Amor: El año es favorable para la amistad; es posible que alguna de ellas se convierta en algo más y que el compañerismo predomine en las parejas que “funcionan”. Con Saturno en Capricornio, las relaciones se “enfrían”; sé prudente, reflexioná antes de decidir.
Dinero: Saturno cansa, pero despeja la mente, ayuda a estudiar, da constancia y afán de superación, favorece la inversión inmobiliaria y las carreras vinculadas al campo. Los amigos serán de gran ayuda para asesorar, proponer y facilitar viajes complicados.
Salud: Será indispensable que te hidrates, que tomes mucho líquido y uses cremas para proteger tu piel; Saturno reseca.

 

 

 

Amor: Etapas favorables: del 18 de enero al 9 de febrero, del 24 de abril al 18 de mayo y del 6 de agosto al 8 de septiembre. Cuidado con los celos y las tentaciones por puro aburrimiento; después podrías lamentarlo.
Dinero: Inversiones y cambio de trabajo o vivienda deberán ser cuidadosamente estudiados; del 8 de noviembre en adelante será mejor para viajar o mudarte.
Salud: Conectate con lo positivo. Urano afecta la tiroides y el aparato reproductor, evitá situaciones de estrés.

 

 

 

 

Amor: Es tiempo de recuperación; Júpiter trae amores nuevos, bebés para agrandar la familia y reencuentros con personas del pasado, y te ayuda a recomponer tu vida afectiva. Habrá muchas uniones con extranjeros, mejor relación con parientes y reconciliaciones inesperadas.
Dinero: Año para mudanzas y viajes soñados; la posibilidad de acceder a una vivienda mejor, de completar estudios, de instalarse y progresar; te recomiendo poner manos a la obra y aprovechar las buenas ondas. Con poco esfuerzo, las cosas se resolverán a tu favor.
Salud: Hay tendencia a comer de más, hacé una dieta inteligente y gimnasia, yoga y/o natación. Amor: mejorar tu vida sentimental y familiar.

seguí leyendo: Horóscopo