Horóscopo

Horóscopo Febrero 2018

EL SIGNO DEL MES

ACUARIO

Creativa, anticonvencional, audaz, imaginativa, independiente, altruista, impaciente, sensible, innovadora, inteligente, rápida, original, antirrutinaria, amante de la libertad y con un especial sentido del humor: así es la acuariana. Este es el undécimo signo del zodíaco, el de la evolución y la amistad. Su regente es Urano, planeta de nuestra era y de la revolución tecnológica. Su símbolo: el aguador, que da de beber constantemente del agua del conocimiento a la humanidad. Su color: violeta. Su piedra: zafiro azul, diamante, turmalina azul violácea. Su metal: platino. Su planta: hibisco, incienso, jacinto lila, violeta de los Alpes. Su esencia: “yo avanzo”.

 

ARIES (21-3/20-4):

Amor: Hasta el 10, Venus transita en el signo de la amistad y esto favorece la relación con amigos y la camaradería en la pareja; en momentos difíciles, el sentido del humor será el mejor antídoto contra los problemas. Posible declaración romántica y desconcertante.

Dinero: Hasta mitad del mes, tendrás más facilidades para trámites y viajes, por el momento no te conviene cambiar de trabajo o vender propiedades; evitá conflictos con superiores; ayuda de amigos.

Salud: Saturno puede provocar molestias en rodillas y sequedad en la piel, tomá más líquidos, más agua.

La clave del mes: Las buenas amistades.

 

 

TAURO (21-4/20-5):

Amor: Hasta el 9, serán días de intolerancia, usá tu paciencia taurina y evitá rupturas; desde el 10, Venus pone el toque romántico en las relaciones sentimentales y te conecta con buenos amigos. Del 20 al 22, son mejores días para una conquista o reencuentro.

Dinero: Mercurio puede complicar viajes y finanzas hasta el 17; no obres por impulso y razoná; las cosas mejoran a partir del 18; mejor momento para traslados, trámites, dinero y exámenes.

Salud: La oposición de Júpiter puede alterar el metabolismo; conviene un chequeo de la glándula tiroides.

La clave del mes: Prevenir.

 

 

GÉMINIS (21-5/20-6):

Amor: Los primeros 9 días del mes serán la mejor etapa para formar pareja o reconciliarte, pero sin perder la paciencia, dialogando. A partir del 10, sé muy discreta, cuidate de malentendidos y terceros en discordia; no mientas: podrían descubrirte.

Dinero: Mercurio te da soluciones rápidas las dos primeras semanas del mes; ayuda en viajes, mudanzas, trámites y tareas independientes. Días 13, 14 y 15 son los mejores para un comienzo o solución; cuidá tu plata, no gastes a cuenta.

Salud: La oposición de Marte puede provocar inflamaciones y accidentes, sé prudente.

La clave del mes: Evitar impulsos, estar alerta.

 

 

CÁNCER (21-6/21-7):

Amor: A partir del 13, Venus te favorece, suaviza conflictos de pareja y familiares, brinda espiritualidad y romanticismo. El 25 y el 26 son muy lindos para enamorarte o hacer las paces. Saturno “enfría” tu cabecita y te ayuda a darte cuenta de lo que te conviene.

Dinero: El mes comienza algo desordenado, pero desde el 18 será muy favorable para actividades, viajes, cambios de lugar, asuntos legales, inversiones y arte. No te conviene asociarte o prestar dinero.

Salud: Hacé una dieta equilibrada y movete más, caminá, practicá natación; Júpiter inclina a comer de más.

La clave del mes: Aprovechar las oportunidades.

 

 

LEO (22-7/22-8):

Amor: La oposición de Sol-Venus crea problemas de pareja y no conviene decidir nada hasta el 18, esperá. Desde el 18, Venus no ayuda ni molesta, te deja en libertad de acción y la luna te brinda entusiasmo, seducción y poder de convencer. Encuentro sorpresa.

Dinero: Hasta el 17, es un período complicado para viajar, comunicarte, invertir o dar exámenes, sobre todo los días 13, 14 y 15; sé prudente, cuidá tu dinero y pedí ayuda. Luego de esa fecha, tendrás mejores días, sobre todo el 27 y el 28.

Salud: La oposición planetaria te cansa, sería bueno que te tomaras un recreo para relajarte y descansar.

La clave del mes: Tener paciencia.

 

 

VIRGO (23-8/22-9):

Amor: Hasta el 9, Venus te brinda mejores posibilidades de pasar buenos momentos, de compartir paseos y actividades. Luego, comienza una etapa de más cuidado, de malentendidos, decepciones, mentiritas y problemas por terceros. Razoná, no obres por impulso.

Dinero: Los viajes y cambios importantes conviene hacerlos hasta el 15; posibles novedades en el trabajo. Desde el 16, tené más precaución.

Salud: Practicá actividad física moderada, usá calzado cómodo; probables molestias lumbares.

La clave del mes: Una cosa a la vez y organizate.

 

 

 

LIBRA (23-9/22-10):

Amor: El mes es, en general, agradable, y hasta el 9 pinta de “color de rosa” para enamorarte, reconciliarte o mejorar tu relación de pareja. Desde el 10 habrá más comprensión y espiritualidad también con los hijos; los días 13, 14 y 15 son ideales para un buen cambio.

Dinero: Hasta el 17 es el mejor período para exámenes, viajes, trámites, finanzas, asuntos legales y nuevas actividades; buen momento para estudiar algo nuevo e invertir en máquinas y electrónica.

Salud: Tratá de hacer ejercicio con regularidad, pasá más tiempo al aire libre y no postergues la visita al dentista.

La clave del mes: El humor.

 

 

ESCORPIO (23-10/21-11):

Amor: Este mes, sobre todo a partir del 10, es para conquistar, enamorarte, reconciliarte, perdonar, reencontrarte y comunicarte con personas queridas y mejorar la relación familiar. Venus te brinda seducción, fertilidad y diversiones en agradable compañía.

Dinero: Hasta el 17, podrías tener algunas demoras, desperfectos y dificultades en la comunicación, pero desde el 18 será un período excelente para viajes, trámites, compras y estudios. Cambio importante.

Salud: Júpiter aumenta el apetito, hacé ejercicio y consultá con un buen nutricionista.

La clave del mes: Trabajar y triunfar.

 

 

SAGITARIO (22-11/21-12):

Amor: Hasta el 10, Venus te brinda más armonía interior, alegría por amigos y parientes, visitas, salidas y hasta algún viajecito; Mercurio te ayuda a comunicarte y a explicar. Desde el 11, habrá menos paciencia y más confusión de ideas: controlá tus impulsos, esperá.

Dinero: Hasta el 16, tendrás mejores posibilidades en trámites, finanzas y estudios, ponete en campaña para concretar tus proyectos. Desde el 17, cuidate de pérdidas, errores y engaños.

Salud: Marte te da energía, pero aumenta la torpeza.

La clave del mes: No perder el entusiasmo.

 

 

CAPRICORNIO (22-12/20-1):

Amor: Desde el día 10, comienza una etapa más romántica, más tolerante e intuitiva. Saturno puede provocar reencuentros y noticias relacionadas con el pasado y la tendencia a formar pareja con personas de más edad; invitación insólita.

Dinero: Mercurio te da buenas ideas, pero puede inclinarte a gastar demasiado, no obres por impulso; desde el 18, tendrás más facilidades en trámites, mudanzas, estudios y entrevistas por trabajo.

Salud: Es importante que tomes más líquidos, consumas menos sal y hagas una dieta rica en vegetales.

La clave del mes: Conectarse con el mundo.

 

 

ACUARIO (21-1/19-2):

Amor: Hasta el 15, es el mejor período para iniciar o fortalecer relaciones, y los días 13, 14 y 15 son ideales para una feliz decisión. Venus en Acuario te ayuda a convencer, conquistar y lograr objetivos con una sonrisa, sobre todo en lo relacionado con la familia.

Dinero: Sol y Mercurio están en tu signo hasta el 17, apoyando viajes, mudanzas, trámites y compras importantes, estudios y hasta la posibilidad de independizarte; oferta interesante de un amigo.

Salud: Momento de más vitalidad y energía, bueno para iniciar tratamientos y ejercicios para mejorar.

La clave del mes: Avanzar.

 

 

PISCIS (20-2/20-3):

Amor: Es uno de los mejores períodos del año. Desde el 11, Venus en Piscis brinda seducción y fertilidad, reconciliaciones, diálogos cálidos y, si estás sola, la posibilidad de encontrar pareja. Es un momento muy favorable para tomar decisiones con el corazón… y acertar.

Dinero: A partir del 18, Sol y Mercurio protegerán viajes, mudanzas, asuntos legales, estudios y nuevas actividades; Neptuno aporta intuición e inspiración, éxito en lo relacionado con arte y comunicación.

Salud: No te distraigas y controlá tus emociones.

La clave del mes: Soñar menos y realizar más.

 

 

 

 

seguí leyendo: Horóscopo