Horóscopo

Horóscopo – Septiembre 2019

Aries
21/3 al 20/4

Amor: La primera quincena es mejor para el amor, para tomar decisiones inteligentes en la pareja y lograr más armonía con compañeros de tareas. A partir del 14 habrá desencuentros, terceros en discordia y tendencia a actuar impulsivamente, no te apures.
Dinero: Hasta el 13 son mejores días para asuntos de trabajo, emprendimientos, contratar empleados, dar exámenes; te conviene tener al día trámites y tareas, no te atrases. Desde el 14 Mercurio trae obstáculos y demoras, errores; no dejes nada seguro, evitá gastos importantes.
Salud: Marte puede traer problemitas digestivos; en la última semana, más cansancio, bajá un cambio. La clave del mes: Razonar.


Tauro
21/4 al 21/5

Amor: Venus te da la posibilidad de conquistar, reconciliarte, elegir con inteligencia lo que te conviene, pero sobre todo, de aclarar errores y dialogar con vistas al futuro; buen momento para compartir actividades, espectáculos y viajes con tu pareja o buenos amigos.
Dinero: Es un mes para aprovechar, sobre todo la primera quincena, para viajes, mudanzas, compras importantes de vehículos y aparatos. También para empezar algo nuevo, carrera, negocio, actividad; período de soluciones y decisiones acertadas para tu futuro.
Salud: Energía extra para hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, comé menos dulces, más frutas. La clave del mes: El ingenio.


Amor: Es un mes para dividir en dos partes: hasta el 13 estarás más susceptible y rencorosa con la pareja y la familia; ojo con las rupturas. Desde el 14 todo mejora, Venus te abre posibilidades de hacer las paces, conquistar y convencer, de armonizar tu corazón.
Dinero: Hasta el 13, cuidate de errores, gastos inútiles, demoras en cobros; a partir del 14 comienza un excelente período para las actividades, traslados, estudios y comunicación, y desde el 28 la luna nueva te brinda suerte en comienzos y cambios. Posible fin de un problema.
Salud: Tu sistema nervioso pide un descanso, relajate más, practicá yoga, meditación.La clave del mes: La diplomacia.


Amor: La primera mitad es mejor, sobre todo para tratar asuntos familiares y mejorar el clima del hogar con más sensatez y menos emociones. Después del 14, conviene un compás de espera, tanto con parientes como con nuevas relaciones; no decidas ni discutas.
Dinero: Mes favorable para viajes cortos, trámites y mudanzas, sobre todo hasta el 13; luego tendrás que ser más prudente, estar más atento a lo que compres o firmes; prepararte con tiempo extra para entrevistas o viajes, ya que podrían surgir demoras e imprevistos.
Salud: Marte compromete la función intestinal, cuidate en las comidas y no discutas en la mesa. La clave del mes: Organizarte.


Leo
24/7 al 23/8

Amor: En general, es un buen mes para las relaciones, aunque las dos primeras semanas son más bien para la amistad; la mejor época para el amor comienza a partir del 15, en que Venus favorece la comunicación, aumenta la seducción y las ganas de enamorarte.
Dinero: Desde el 15, Mercurio impulsa buenos cambios en vivienda o trabajo, mudanzas, exámenes, reparaciones, compras de coquetería, viajes o su preparación. Si estás buscando empleo o respuesta a un reclamo legal, la última semana puede traerte buenas noticias.
Salud: Urano podría influir en tu metabolismo, causar más cansancio, consultá con tu médico. La clave del mes: Atención a los detalles.


Virgo
24/8 al 23/9

Amor: En las dos primeras semanas, los planetas se ponen de acuerdo para que te enamores o te reconcilies con tu enamorado y con parientes. Serán días de fertilidad, pasión y creatividad, de éxito social y nuevas conexiones; en un viaje podría comenzar el amor.
Dinero: La primera quincena es realmente buena para viajar, progresar o invertir en propiedades y maquinaria; es un mes interesante también para las finanzas, conseguir un empleo mejor o comenzar una nueva actividad; los días 12, 13 y 14 son para dejar en blanco, solo la rutina.
Salud: Marte puede provocar accidentes, cuidate de caídas, quemaduras, cortes. La clave del mes: Atreverte a triunfar.


Libra
24/9 al 23/10

Amor: A partir del 17, Venus recorrerá Libra y será tiempo de perdonar, reconciliarte haciendo un “borrón y cuenta nueva” con tu pareja y con parientes o amigos distanciados. Buen momento para casarte o encargar bebés. Si estás solo, podrás encontrar el amor.
Dinero: La primera parte del mes sirve más bien para poner al día lo atrasado, ordenar, clasificar, tirar lo que no sirve, sin cansarse demasiado; desde el 17 será bueno para comienzos, cambios, compras importantes, estudios, asuntos legales, arte, viajes, mudanzas, renovación.
Salud: Conviene disminuir el consumo de sal y de carnes rojas; comé más pescado y vegetales. La clave del mes: Perdonar.


Escorpio
24/10 al 22/11

Amor: Mes favorable para la vida social, la amistad y, si te esforzás, podrás mejorar la relación con compañeros de tareas, sobre todo en la primera quincena. La oposición de Urano puede crear dudas en tu relación de pareja o provocar un alejamiento inesperado.
Dinero: La primera semana es mejor para un viaje, cambio de empleo o vivienda; es un momento excelente para seguir un curso de capacitación o rendir exámenes. Un asunto legal o trámite importante puede necesitar tu atención personal, pero asesorate debidamente.
Salud: Marte compromete la digestión, seguí una dieta equilibrada y no comas apurado. La clave del mes: Las amistades.


Sagitario
23/11 al 22/12

Amor: No te apures, frená tus impulsos, ya que hasta el 14 habrá tendencia a mezclar amor con intereses, sobre todo si estás en trance de separación. Desde el 15 habrá más armonía y amistad en las parejas y hasta la posibilidad de que una amistad se transforme en amor.
Dinero: Hasta el 14 no te conviene cambiar de trabajo ni aceptar propuestas en que tendrías que poner dinero; vigilá tus gastos. A partir del 15 será mejor época para viajar, para exámenes, trámites complicados, inversiones importantes y soluciones legales; esperá.
Salud: Riesgo de intoxicaciones, problemas intestinales y renales, cuidate en las comidas. La clave del mes: No precipitarse.


Capricornio
23/12 al 20/1

Amor: Hasta el 13 serán los mejores días para las relaciones, entenderse, conquistar, formar pareja o reconciliarse; Venus ayuda en todo acuerdo pacífico, también en el trabajo. A partir del 14 podrían surgir roces con mujeres, tanto en la familia como en tus actividades.
Dinero: Las dos primeras semanas son excelentes en general, para asuntos legales, trámites viajes, mudanzas, comienzos profesionales, inversiones, cobranzas, estudios, para todo lo que necesite memoria y precisión; desde el 14, respetá las reglas y controlá tus gastos.
Salud: Molestias renales, disminuí el consumo de sal y tomá más agua mineral. La clave del mes: Aprovechar la primera quincena.


Acuario
21/1 al 19/2

Amor: Llega septiembre con excelentes posibilidades de enamorarte si estás solo o de mejorar tu relación de pareja, encargar bebés y hasta casarte. Desde el 14 Venus suaviza tensiones, aumenta tu seducción y te abre caminos en el arte, la moda, el diseño y la belleza.
Dinero: También la segunda quincena es la mejor para viajar, cambiar de vivienda o trabajo, resolver problemas legales, progresar en los estudios o comenzar una carrera o curso. El 28 y el 29 son muy favorables para un comienzo, traslado o inversión importante.
Salud: Te conviene hacer actividad física moderada y comer más frutas y verduras, menos carnes. La clave del mes: La discreción.


Piscis
20/2 al 20/3

Amor: Hasta el 22, la oposición planetaria puede enfrentar a la pareja, producir discusiones y enojos por cosas sin importancia. Tratá de ser menos susceptible y controlar tus impulsos, el mundo no está en tu contra y esto también pasará; no empieces nuevas relaciones.

Dinero: Con la oposición solar no convienen cambios o comienzos, ya que podrían resultar negativos en el futuro; cuidá tu trabajo y tu platita y evitá viajes y mudanzas hasta el 23. Procurá organizarte más, preparar mejor tus tareas para evitar errores, olvidos y engaños.

Salud: Etapa de más cansancio y descenso de defensas, practicá meditación, relax, descansá. La clave del mes: La esperanza.

seguí leyendo: Horóscopo