Mundo DIA

Por segundo año consecutivo, Supermercados DIA se suma a la Women Night Run

Women Night Run: una noche solo para ellas

Por segundo año consecutivo, Supermercados DIA se suma a la Women Night Run

Por segundo año consecutivo, Supermercados DIA se suma a la Women Night Run: sexta edición de una carrera de 5K, competitiva y recreativa, nocturna y exclusiva para mujeres.

Durante la carrera, las corredoras podrán disfrutar de espacios exclusivos de las marcas participantes y DIA las sorprenderá nuevamente con una actividad al aire libre, con el foco puesto en su bienestar.

El año pasado, más de 3.000 mujeres participaron del evento, que contó con un show exclusivo de Miss Bolivia y fue conducido por Jimena Monteverde, quien alentó a cada paso a las Expertas en Ahorro.

Este año, la cita será el sábado 21 de marzo, a las 20.30 h, en el vial costero de Vicente López.

Todas las interesadas se pueden inscribir en:

www.womennightrun.com.ar

#El28EsParaVos

El 28 de cada mes, DIA suprimirá el IVA en más de 100 productos de higiene femenina.

Al igual que en 2019, Supermercados DIA continúa con la campaña #El28EsParaVos. Junto con Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, lleva adelante esta acción promocional con un descuento especial del IVA en productos de higiene femenina. En efecto, el 28 de cada mes, a los precios de productos tales como toallitas y tampones de todas las marcas (BONTÉ, Siempre Libre, Plenitud Femme, O.B., Kotex, Always y Carefree) se les aplicará el 21 por ciento de descuento a socias ClubDIA que presenten su tarjeta o desde la App, en todas las tiendas DIA del país.

“Más del 50 por ciento de la población son mujeres, y se calcula que los productos de higiene íntima son utilizados a lo largo de una media de unos 35 años. Desde DIA trabajamos con nuestras clientas en el centro de nuestra acción y buscamos estar siempre más cerca de ellas”, indican los directivos de la cadena.

La primera edición de #El28EsParaVos fue muy bien recibida por el público en general y en particular por las consumidoras. La repercusión en las redes sociales fue altamente positiva y orgánica.

Mediante esta iniciativa, DIA reafirma su compromiso de brindar productos de calidad al mejor precio en sus más de 900 tiendas a lo largo del país y en su tienda online diaonline.com.ar

seguí leyendo: Mundo DIA