Biografía
Nació hace 34 años en Buenos Aires. Estudió periodismo en TEA y locución en el ISER en simultáneo. Fue la primera notera mujer en la historia de Caiga quien caiga. Condujo diversos ciclos en televisión (desde el concurso El gran bartender al magazine Con vos propia, pasando por los noticieros Diario de medianoche y Buen Telefé). Sin embargo, se siente más cómoda en la radio, donde asegura que el foco está más puesto en lo profesional que en lo estético. Combativa, no se calla nada y va siempre al frente. Conduce en Rock and Pop y también hace el podcast informativo Esto pasó Posta.
Locutora y periodista, lleva años trabajando en radio y televisión. Con mucha personalidad, supo bajarse de proyectos para privilegiar aquellos que la hicieran sentir cómoda.
¿En qué te considerás experta?
Nunca olvido un rostro, sobre todo con actores y actrices. También me pasa con las personas de mi vida: tal vez compartimos una clase de inglés una vez a los nueve años, pero si te veo ahora por la calle, me acuerdo segurísimo.
¿Qué es lo que más disfrutás hacer en tu tiempo libre?
Además de tirarme en el sillón a ver series, películas y documentales, me gusta mucho pasar tiempo en casa tocando la guitarra, escuchando música, cocinando o haciendo jardinería con las plantas que tengo en la terraza.
¿Sos usuaria de redes sociales? ¿Cuáles? ¿Podés dejar de estar conectada?
Uso Instagram a full y Twitter para estar conectada con lo que pasa en el momento. A veces me empieza a molestar que la pantallita del dispositivo sea lo primero que veo al despertar y lo último que veo al irme a dormir. También noto que, si no ando muy bien, las redes muchas veces me despiertan sentimientos negativos como frustración o envidia. Ahí implemento una semanita de detox, borro las apps del celu y solo chequeo Twitter a veces desde la compu si quiero buscar algo puntual.
¿Sos de ir al supermercado?
Sí, encuentro mucha satisfacción en hacer la famosa compra mensual y stockear la heladera y la alacena para las próximas semanas. Ni hablar del freezer. Paso por las heladeras de congelados como si estuviera mirando vidrieras en el shopping.
¿Cuál es el mejor regalo que recibiste en tu vida?
Lo primero que se me viene a la mente es mi bandeja tocadiscos. Me la regaló Abel, mi compañero, para mi primer cumpleaños juntos. Preparó una búsqueda del tesoro en el departamento que compartíamos, con cartelitos, pistas, indicaciones. Fue hermoso.
¿Tus tres objetos favoritos?
Tengo muchos objetos que amo: mi guitarra criolla (regalo también de mi compañero), mi licuadora (me la regalaron mis amigas cuando me fui a vivir sola y fue el primer electrodoméstico que tuve) y un escritorito de madera estilo art decó que heredé de mi viejo, quien a su vez lo había heredado de mi abuelo.