Comentarios de lectoras

En el mes del Día del Animal, apelamos a nuestros lectores amantes de los animales

NUESTROS EXPERTOS opin@n

En el mes del Día del Animal, apelamos a nuestros lectores amantes de los animales

En el mes del Día del Animal, apelamos a nuestros lectores amantes de los animales y les preguntamos: Por qué consideraban que era positivo tener una mascota. Les dejamos las respuestas más emotivas.

“Desde que nací me acompañan los animales. Tuve perros, gatos y hámster (en realidad, eran de mi hermana…). Lo importante de tener mascotas es que conocés el amor incondicional”.

Flor Sáenz

“Es conocer el amor, compañerismo y lealtad en su máxima expresión. Es la mirada más sincera, la sensación de bienestar. No volver a estar solo”.

Karina Obelar

“Mis mascotas llenan de felicidad mi casa, no se siente más vacía cuando me quedo sola, son la mejor compañía y te escuchan y sienten los distintos estados de ánimo que sus dueñas sienten, pero lo más importante es que dan tanto pero tanto amor que hacen los días más hermosos”.

Catalina Buitrago Šlapaitis

“¡Son ángeles enviados por Dios! Es tanto el amor concentrado, que con los pocos años que viven alcanza. El mejor homenaje a ellos cuando parten es adoptar enseguida otro, ¡y en especial marca ‘perro’!”.

Irene Benítez

“Nos dan amor incondicional…siempre están en las buenas y las malas cuando estamos tristes, contentos, COCO Y JUKITA, los amamos”.

Claudia Ledesma

“Ellos son tu familia, nunca te decepcionan ni te lastiman. Siempre están ahí para darte ‘una pataʹ o un ‘beso-lengüetazoʹ. Definitivamente, cambian tu vida para mejor y te hacen muy feliz. Te amo, mi Roge”.

Gilda Morales

“Porque me curan el corazón de cualquier dolor, porque aman sin dañar; me hace muy feliz su recibimiento cuando llego a casa después de un día muy agitado en mi laburo. Me esperan siempre”.

Liliana Barreto

“Es bueno tener mascotas y sobre todo habiendo niños, porque se aprende del amor incondicional, respeto, cuidado, confianza, compañerismo. Si el adulto enseña esto, ese niño será un adulto amoroso. No dárselo como juguete. Para un adulto mayor también, porque sale de sí, cosa común en los mayores que se sumergen en su mundo, y hacen cosas por otro. Eso es muy bueno. Los animales, las mascotas ¡¡¡son LO MÁS!!!”.

Majo Cantero

seguí leyendo: Comentarios de lectoras