Para este septiembre, les consultamos a nuestros lectores cuál es el mejor festejo por el Día de la Primavera que recuerdan.
¡Miren las respuestas que recibimos!
“Los festejos del Día del Estudiante… recuerdos que nunca se olvidan…”.
Fabiana Sequeira
“Hace muchos años, cuando estudiaba el secundario. Qué lindos recuerdos”.
Cielo Mara
“Cuando yo era chica, tuve una infancia difícil… entonces las primaveras que más disfruté fueron las que organizaba para mis hijos: mientras los mayores salían de picnic porque también festejaban el Día del Estudiante, los más chicos disfrutaban en el barrio. Les preparaba tortas, sanguchitos, algo para tomar… Y después terminaban todos jugando, al fútbol algunos, otros con sus palos y bochas de hockey… o, simplemente, hamacándose hasta el atardecer, antes que se vaya el sol”.
Marce Gallego
“Cuando iba a la secundaria y nos juntábamos con mis compañeras en un parque; hermosos recuerdos” .
Ana María Pérez de Guzmán
“El mejor festejo fue el nacimiento de mi hijo, desde entonces, es más que un día especial el 21 de septiembre”.
Camm Benítez
“Septiembre era todo un mes de preparativos; con mis amigos íbamos a Monte Hermoso, un balneario cerca de Bahía Blanca. El punto de encuentro de todos en primavera era en la peatonal de Monte, en la playa y en los distintos recitales que ofrecían. Los mejores recuerdos de la adolescencia, y amistades que continúan hasta hoy”.
Magalí Blanco
“Cuando estaba en la primaria, el Día de la Primavera traíamos algo para compartir; ese día era de esparcimiento, de música, baile, risas, y éramos felices así. ¡Hermosa época!”.
Sandra Escalante
Compartí todos tus comentarios en Facebook DIA Argentina y leelos en la próxima edición.