Biografía
Es un marplatense que se siente actor desde que nació, pero recién a los 33 años apostó fuerte y definitivamente por la actuación. Antes se recibió de licenciado en Publicidad y Marketing y llegó a ser jefe de producto de una importante empresa de lácteos. A la vuelta de esas oficinas había una agencia de modelos y, tras verlo pasar por la puerta, le propusieron hacer un desfile para venta de ropa y posar para un catálogo. Terminó renunciando a su puesto y viajando a París como modelo. Tiempo después consiguió sus primeros papeles en televisión.
¿En qué te considerás un experto?
En tratar de buscar una solución inmediata a un imprevisto. Creo que soy muy práctico. Pero no me gusta mucho la palabra “experto”, prefiero pensarme como un eterno aprendiz. Me considero un experto aprendiz.
¿Qué es lo que más disfrutás hacer en tu tiempo libre?
No pensar, simplemente estar y disfrutar el momento en el lugar en el que esté y con quien me toque.
¿Cómo te imaginás en veinte años?
No me imagino ni cómo será mañana, no pienso en el futuro, no creo en el futuro, en absoluto.
Si no te hubieras dedicado a la actuación, ¿qué te habría gustado hacer?
He hecho de todo en mi vida y la actuación es algo con lo que vine, es algo innato, no hubiera dejado de actuar nunca. Me hubiera calzado cualquier disfraz para hacer cualquiera de las cosas que hice y de las que no me arrepiento. Pero la verdad es que sí me hubiera encantado ser un top ten del tenis o una estrella de rock (risas).
¿Sos usuario de redes sociales? ¿Cuáles? ¿Podés dejar de estar conectado?
No me gustan las redes sociales. Yo estoy conectado con la vida, con todo lo que pasa alrededor, con la mirada de un perro, la sutileza de un gato o con la tristeza de una persona que pasa a 20 metros.
¿Vas al supermercado?
Sí, de toda la vida. Hago yo la compra y la cocina. Me encanta.
¿Cuál es el mejor regalo que recibiste en tu vida?
La libertad.
¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?
No tengo uno, tengo un millón de instantes a flor de piel.
¿Cuál es tu artista favorito?
Imposible decirte uno solo, millones, me emociona profundamente el artista nato, el que está al lado tuyo y que todo lo que hace lo hace con arte.
¿A qué le tenés miedo?
A nada. Cualquier cosa que suceda que vaya en mi contra o la de los míos no la encararía con miedo sino con valentía.
¿Cuál es tu recuerdo más antiguo?
Es que tengo miles. Mis padres me dicen que no es posible que me acuerde de determinadas cosas porque tenía dos años, de repente, pero me acuerdo.
¿Cuáles son tus tres objetos favoritos?
Una montaña, un mar con olas y un bosque.