ARIES
Amor: La oposición de Venus dificulta las relaciones hasta el 20; a partir del 21 tendrán al sol incrementando la energía, beneficiando los contactos y la comunicación en general; Marte favorece más al sexo masculino en el amor, aumentan la pasión y la agresividad.
Dinero: Hasta el 13 conviene solo la rutina, eviten compras importantes, mudanzas y nuevas obligaciones, cuiden su dinero y su trabajo; desde el 21 tendrán más ventajas en inversiones, reclamos, trámites y traslados. Los días 24, 25 y 26 traen soluciones y buenas ideas.
Salud: Canalicen la energía de Marte, hagan ejercicio, caminen y coman menos carnes y más vegetales.
La clave del mes: Saber esperar.
TAURO
Amor: La oposición planetaria puede complicar las relaciones o vincularlos con personas complicadas; por ahora no conviene cambiar, eviten rupturas o nuevos amores. Venus podría terminar una etapa negativa en el trabajo o con empleados a cargo; noticias de lejos.
Dinero: Por ahora sean cuidadosos, no gasten a cuenta y no empiecen nuevos trabajos, traten de postergar los cambios importantes o traslados para más adelante. Los días 1, 13 y 14 convendría dejarlos en blanco, son solo para la rutina, no viajen ni se arriesguen.
Salud: Júpiter inclina a comer más de la cuenta, hagan una dieta con pocas harinas y más vegetales.
La clave del mes: La prudencia.
GÉMINIS
Amor: Hasta el 20 tendrán la protección de Venus para casarse, enamorarse, reconciliarse o encargar bebés. Será una buena etapa también para hacer las paces con parientes y compañeros de tareas; un nuevo amor podría surgir de una vieja amistad. Buena noticia.
Dinero: La primera semana es mejor para la comunicación, el trabajo y las finanzas; Mercurio favorece trámites, negocios, cobranzas, estudios, traslados, y en cuestiones legales, ayuda a lograr acuerdos pacíficos. Desde el 21 conviene solo la rutina, eviten gastos importantes.
Salud: Marte puede causar inflamaciones y dolores de cabeza; coman menos dulces.
La clave del mes: El amor.
CÁNCER
Amor: Los rayos solares inclinan a la armonía en la pareja y, a partir del 21, Venus favorece las relaciones en general, trae reencuentros con amores y amigos del pasado y más pasión en la intimidad. Hasta el 20, posibles roces con mayores, no mezclen dinero y afecto.
Dinero: A partir del 11 tendrán más facilidades en traslados, trámites, estudios y cuestiones financieras; los días 13 y 14 son buenos para un comienzo o solución, los ayudan en exámenes y aportan intuición y energía para una compra importante o reclamo laboral.
Salud: Marte aumenta el cansancio; descansen más, relájense.
La clave del mes: La intuición.
LEO
Amor: Hasta el 20, Venus inclina a tomarse las cosas con más tranquilidad, a frenar enojos y dialogar, facilita la comunicación e inclina a compartir y disfrutar, serán buenos días para un acercamiento. Desde el 21, cuidado con los celos, controlen la imaginación, razonen.
Dinero: Hasta el 9, Mercurio favorece el intercambio, retomar contactos interrumpidos, los trámites importantes, exámenes, viajes cortos, pequeñas compras y asuntos legales. A partir del 21, no convienen grandes cambios, eviten discusiones con socios o superiores.
Salud: Traten de hacer actividad física con moderación, muévanse y tomen bastante agua.
La clave del mes: Razonar.
VIRGO
Amor: Estarán más ocupados en actividades y obligaciones, sin mucho tiempo para el romance, pero en general habrá tendencia a la armonía, a fortalecer los lazos de pareja y pacificar el clima familiar. Eviten confidencias o decir todo lo que piensan, sean más discretos.
Dinero: Mercurio les brinda facilidades en traslados y comunicación e impulsa tareas y actividades relacionadas con parientes. Podrían surgir conflictos con familiares por cuestiones materiales, sean pacientes. Propuesta para un cambio o nuevo trabajo, para pensar.
Salud: Estado general bueno, con algunas molestias intestinales; hagan una dieta balanceada.
La clave del mes: Controlar las emociones.
LIBRA
Amor: Venus en Libra es un verdadero regalo para el amor. Es tiempo de conquistas y reconciliaciones, de un “borrón y cuenta nueva”, de perdonar y comprender, de convencer, de desplegar toda la seducción y diplomacia que a ustedes los caracteriza. Regalo inesperado.
Dinero: Hasta el 9, Mercurio en Libra les trae soluciones y facilidades en actividades, traslados y finanzas, aprovechen esos días para resolver o poner en marcha lo pendiente. En general, es un mes dedicado a las finanzas, pequeñas compras, pagar, cobrar, reclamar.
Salud: Presten más atención en la calle.
La clave del mes: La seducción.
ESCORPIO
Amor: Es uno de los mejores momentos del año. Venus les ayuda a reconciliarse, formar pareja y reencontrarse con personas queridas y alejadas. En los días 13 y 14 tendrán una excelente luna nueva para empezar una relación; etapa de lindos regalos y buenas noticias.
Dinero: Es un período muy bueno para las actividades, estudios, traslados, trámites, compra-venta de propiedades y vehículos y también si están buscando trabajo; posibles buenas noticias de un asunto legal o financiero. Urano puede traerles imprevistos con socios.
Salud: Recuperación física y anímica, eviten situaciones de estrés, alternen relajación con ejercicios.
La clave del mes: La acción.
.
SAGITARIO
Amor: Venus en el signo de los amigos les brinda reencuentros con amistades, nuevas conexiones, invitaciones y la posibilidad de que una amistad se convierta en amor. Marte pone más pasión en las relaciones de pareja, con discusiones y reconciliaciones apasionadas.
Dinero: Hasta el 9, Mercurio facilita trámites y cuestiones legales, los amigos podrían ayudarles a resolver problemas domésticos y de traslados. Desde el 22 comienza una etapa interesante para cambios, comienzos y viajes. Facilidades en arreglos y reparaciones.
Salud: Hagan una dieta equilibrada, tomen más agua, coman con menos sal y caminen todos los días.
La clave del mes: Los amigos.
CAPRICORNIO
Amor: Estos días, hasta el 20, podrían traerles algunos problemitas con superiores, jefes o familiares mayores; eviten enfrentamientos, escuchen, ustedes también podrían estar equivocados. A partir del 21 mejoran las relaciones en general, buena etapa para la amistad.
Dinero: Hasta el 9, conviene solo la rutina, sin cambios ni compras importantes; desde el 10 tendrán las buenas ondas de Mercurio que brindará la ayuda de amistades a nivel material y espiritual, facilitará inversiones y cobros, beneficiará estudios, gestiones y trabajo.
Salud: Marte puede causar más cansancio y nerviosismo, traten de relajarse diariamente unos minutos.
La clave del mes: La paciencia.
ACUARIO
Amor: Hasta el 20 Venus les brinda excelentes posibilidades de mejorar sus relaciones, de suavizar conflictos, de convencer; aunque haya desacuerdos, no discutan, traten de armonizar. Puede surgir un nuevo amor o un reencuentro en la pareja, no mezclen amor e intereses.
Dinero: Mercurio les favorece hasta el 9, aprovechen esos días para resolver lo pendiente, gestionar, empezar; desde el 10, cuídense de errores en el trabajo, estafas, demoras, desperfectos y malas inversiones. Preparen bien sus tareas y prevean imprevistos, estén alertas.
Salud: Posibles molestias hepáticas, hagan una dieta equilibrada y coman despacio.
La clave del mes: No enojarse.
PISCIS
Amor: Hasta el 20 Venus suaviza tensiones y ayuda a perdonar, convencer y definir sus sentimientos y su pareja; desde el 21 aportará mayor sensualidad y atractivos para conquistas, reencuentros apasionados y buenas decisiones. Posible preocupación por amistades.
Dinero: A partir del 10, Mercurio les brindará las mejores ondas para el trabajo, finanzas, gestiones, estudios, traslados y comunicación; apoya exámenes, comienzos y mudanzas; los días 13 y 14 son muy buenos para empezar, confirmar o solucionar algo importante.
Salud: Les convendría hacer una dieta con más vegetales, menos grasas y dulces y caminar, hacer ejercicio.
La clave del mes: La intuición.
Por Maia Ferrando
Discípula indiscutida de Lily Süllős, suele decir que antes de recordar las caras, atesora en su memoria el signo de cada persona con quien se cruza. Compara la lectura de los astros
con un mapa que nos indica dónde estamos parados y hacia dónde ir.