Horóscopo

Horóscopo – Enero 2019

Anuario astrológico año 2019

Durante todo este año y hasta el 1 de diciembre Júpiter nos tocará a todos con su varita mágica, a algunos con más fortuna que a otros, pero de alguna u otra manera nos veremos beneficiados, ya que es el planeta de suerte. Para Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Libra y Sagitario, esa fecha será una excelente etapa para mudanzas, de casa o de país, para enamorarse y formar pareja, o mejorar la que tienen y para dedicar tiempo a aprender y madurar. Mientras que Tauro, Géminis, Capricornio, Virgo, Piscis y Escorpio verán su suerte hacia finales del año cuando todo parece mejorar y se allanen sus caminos, se fortalecerán las relaciones, progresarán en sus actividades y viajarán para conocer otros mundos posibles. Júpiter nos tornará más optimistas y abiertos en su tránsito por Sagitario, su domicilio natural, para incentivar el arte, el deporte, la ecología y el uso de colores vibrantes en la gama del verde y el turquesa.

Saturno y Plutón continuarán en Capricornio, para mostrarnos realidades y exponernos a pruebas que nos predispondrán a aprender y elevarán a quienes las superen. Urano, planeta de lo inesperado, se instalará por siete años en Tauro. Su mayor influencia se da en las finanzas, la sexualidad y el intelecto. Neptuno continuará en Piscis e influirá en lo espiritual, la ecología, la inspiración y la intuición.  Saturno obliga a pensar antes de hacer y a ser más responsables; Urano enseña a ser más previsores y Neptuno nos susurra que luchemos por un mundo mejor.

 

ARIES

Amor: Tu signo es uno de los beneficiados por Júpiter; hasta el 1 de diciembre tendrás a la suerte de tu lado para mejorar tu vida de pareja, legalizar uniones, pensar en bebés. Habrá uniones con extranjeros, reconciliaciones, aun en casos difíciles, y acuerdos en buenos términos.

Dinero: Júpiter te ayuda a progresar, encontrar trabajo, terminar la carrera o iniciar estudios.

Salud: Tendencia a comer más de la cuenta, vigilá tu dieta y hacé ejercicio, caminá, movete.

 

TAURO

Amor: Después de un año difícil, las cosas irán mejorando; Saturno puede traerte galanes maduros pero interesantes y Urano traerá imprevistos, encuentros sorpresa.

Dinero: También te ayuda en cuestiones legales y cambios, harás viajes soñados y será el mejor momento para mudarte de vivienda o buscar tu destino por otros territorios. Urano te inculca rebeldía, pero aumenta tu inteligencia y capacidades, no abandones tus estudios.

Salud: Metabolismo lento, tomá bastante agua, comé muy sano y hacé ejercicio.

 

 

GÉMINIS

Amor: Tentaciones por doquier, pero con tu natural inteligencia, saldrás adelante. Neptuno puede traer dificultades por la salud de personas cercanas, pero será menguada por el reencuentro con un amor del pasado.

Dinero: Si pensás bien antes de hacer grandes inversiones, estas darán sus frutos. Esa es la ley del año: la precaución; y vale también para viajes, cambios de trabajo o mudanzas.  Es un buen momento para estudiar y capacitarte sin dejar lo seguro; es un gran año para aprender.

Salud: Cuidá tus nervios, son puntos delicados, aprovechá para meditar y relajarte más.

 

CÁNCER

Amor: Júpiter te ayuda a mejorar tu relación de pareja y favorece los amores con compañeros de tareas. Saturno puede enfriar los sentimientos, pero también te conecta con amores del pasado; ojo con las tentaciones, no corras detrás de la aventura. No es momento de tomar riesgos sin pensar en los sentimientos de los demás.

Dinero: Júpiter incentivará lo relativo al trabajo en relación de dependencia, y del 4-6 al 25-6 y del 19-7 al 10-8 podría surgir un cambio laboral muy favorable, un viaje o una solución financiera.

Salud: La oposición de Saturno te pide comer más frutas y verduras crudas para sumar energías.

 

LEO

Amor: Leo es uno de los signos afortunados del año; Júpiter mejora la comunicación, y si no estás sin pareja, podrás encontrarla. Es año de reencuentros con personas queridas, de más armonía entre padres e hijos y de fertilidad, de bebés en la familia y nuevos amores.

Dinero: Año de viajes, mudanzas y hasta la posibilidad de radicarte en otro lugar. Nuevos horizontes, suerte en actividades artísticas, deportes y turismo. Te conviene ser previsora y asesorarte bien antes de invertir tus dineros.

Salud: Protegé tu sistema nervioso, controlá tu apetito y hacé actividad física.

 

 

VIRGO

Amor: Júpiter revoluciona tus sentimientos, la ebullición de este planeta puede traer amores contrariados y necesidad de soledad. Reflexioná, es momento de ser más tolerante y comprender a los otros. Tu vida dará un giro total, con nuevos amores y reconciliaciones; no te apures.

Dinero: Los mejores períodos serán del 6 al 20 de mayo y del 29 se agosto al 13 de septiembre para conseguir trabajo o hacerte de un dinero extra.

Salud: Disfrutá del movimiento para evitar molestias circulatorias y lumbalgias; evitá los grandes esfuerzos.

 

LIBRA

Amor: Júpiter favorece la comunicación familiar, sobre todo entre padres e hijos adolescentes, y el retorno de parientes alejados; en la pareja habrá más comprensión, tendencia a compartir actividades y proyectos para el futuro. Es posible que un amigo te declare su amor.

Dinero: Buen momento para cambios, mudanzas, traslados y también estudios, nuevos contactos que te facilitarán objetivos, la posibilidad de emprender alguna nueva ocupación relacionada con la comunicación o el turismo. Buen año para estudiar y aprender.

Salud: Hacé una dieta equilibrada combinada con actividad física y consumí poca sal.

 

ESCORPIO

Amor: La oposición de Urano inspira deseos de libertad y de querer algo “diferente”. Sin embargo, pronto comprenderás todo lo que tenés y no te das cuenta. Dedicá más tiempo a tu pareja, a tu familia; la segunda mitad del año será más estable; si estás sola, encontrarás el amor.

Dinero: Júpiter apoya negocios, inversiones inmobiliarias, asuntos legales y viajes; también es etapa de “cosecha”, de recoger lo que hayas sembrado el año anterior, es buen año para independizarte, tener una actividad junto con un empleo, pensá bien con quién asociarte.

Salud: Cuidá tu aparato respiratorio de posibles estados alérgicos y resfríos.

 

SAGITARIO

Amor: ¡Felicitaciones! Júpiter transita en Sagitario para mejorar tu vida sentimental, enamorarte, reencontrarte con personas queridas, casarte, pensar en la maternidad o definir situaciones que no te convienen. Es un año realmente afortunado, para hacer nuevas amistades y recobrar afectos.

Dinero: Júpiter es tu regente y te brindará prosperidad, viajes, la posibilidad de estudiar, progresar, conseguir una vivienda mejor; la suerte está de tu lado. Si pensaste en vivir en otra ciudad, este es el momento para hacerlo. Buenas noticias de un juicio.

Salud: Etapa de recuperación, cuidate en las comidas y hacé gimnasia, ya que Júpiter inclina a comer de más.

 

CAPRICORNIO

Amor: En general, es buen año para afirmar tus relaciones, sobre todo del 3-2 al 28-2, del 15-5 al 8-6 y del 21-8 al 13-9 con el apoyo de Venus, pero lo mejor vendrá hacia fin de año: será el mejor momento para formar pareja, casarte, hacer las paces y ganar afectos.

Dinero: Saturno te ayuda a concentrarte, favorece los trámites y cuestiones que tengan que ver con lo legal y la justicia, también los arreglos en casa. No te conviene dejar lo seguro: trabajo, carrera, vivienda antes de terminar el año, cuando Júpiter dará un giro de 180 grados a tu vida para progresar y realizarte.

Salud: Tratá de comer con poca sal, de tomar mucha agua mineral y de hacer ejercicio.

 

ACUARIO

Amor: Las cosas irán mejorando; es buen año para la amistad y hasta es posible que una amistad se convierta en amor. Habrá más compañerismo y comprensión en las parejas, tendencia a tomar las cosas con humor. Urano puede brindarte amores en viajes o con extranjeros.

Dinero: Habrá más estabilidad que en el año anterior para trabajar y estudiar; Júpiter inclina al arte, el turismo, el diseño y lo relacionado con el campo. Habrá amigos asesorando, colaborando y proponiendo ideas; Urano puede ocasionar imprevistos, pero vos tenés una sana habilidad para sortearlos sin dificultad.

Salud: Conectate con gente y lugares positivos para evitar el estrés; practicá yoga y relajación.

 

PISCIS

Amor: En este año, hasta diciembre no te conviene comenzar una nueva relación, podrías pensar que es “el amor de tu vida” equivocadamente. Más bien tratá de mejorar, de conservar lo que tengas; Neptuno puede ayudarte a conocer mejor a tu pareja y amigos y aceptarlos como son.

Dinero: Júpiter marca una etapa sinuosa, pero favorable al fin. Los obstáculos pueden ser de índole económica o de falta de colaboración, pero vale la pena seguir adelante, sembrar, aprender, capacitarte, despertar. La intuición será tu mejor herramienta.

Salud: Seguí una dieta a base de verduras, frutas y carnes blancas, y evitá el exceso de dulces.

seguí leyendo: Horóscopo