En ocasión del Día del Padre, este mes en revista Expertas quisimos saber cuál fue la lección más valiosa que les dieron sus papás a nuestros lectores y que todavía atesoran. Leé las emotivas respuestas que nos dieron.
“El ejemplo que me dio fue que siempre hay que tratar a los demás como queremos que nos traten. Es simple y trillado, seguramente… pero juro que me ayudó muchas veces. ¡Gracias, papá!”
María Florencia
“Mi viejo me enseñó educación, valores, que un tropezón no es caída, que en la vida hay aciertos y desaciertos, pero siempre estuvo a mi lado dándome una mano para levantarme y seguir. Aún hoy, desde otro plano, sigue dándome su mano para seguir adelante. Una y mil veces volvería a elegirlo como papá.”
Paola Sacchi
“Me dejó muchas enseñanzas como para desenvolverme en la casa. Cambiar un foco, defenderme cuando se rompe una canilla, arreglar un enchufe. Lamento no haber anotado muchos de esos conocimientos.”
Grisdec Calvo
“Mi papá me enseñó que puede haber más amor para dar del que uno piensa. Nos adoptó a mi hermana y a mí, nos enseñó que, a pesar de trabajar todo el día y parte de la noche, había un tiempo para jugar con sus hijas, aun cuando estaba totalmente cansado…”
Melina Cano
“La lección más grande que me dio Lalo es la honestidad, el trabajo y la solidaridad.”
Silvia Zangrando
“Mi papá, la lección más valiosa que me dio fue la unión entre hermanos y la familia. Éramos cinco hermanos casi de la misma edad y todo se compartía.”
Cata Hiel
“Mi papá nos enseñó que todo, con esfuerzo y dedicación, se consigue, que los sueños se pueden cumplir creyendo y teniendo fe de que los podés lograr. Y nos enseñó que debemos dar el ejemplo siempre.”
Priscila Mazzitelli