ARIES
Amor: El sol en tu signo es favorable para empezar una relación sentimental, reconciliarte o reencontrarte con amigos. Venus te brinda excelente comunicación y hasta un posible viaje. Es un mes ideal para salir de la rutina, conocer gente y mejorar tu vida afectiva.
Dinero: Del 11 al 27 es el mejor período para viajes, mudanzas, compras o trámites importantes, estudios y trabajo, en especial si estás buscando empleo. Mercurio te da buenas ideas en actividades como turismo, deportes, comunicación y reparación de aparatos y vehículos.
Salud: El sol te da más energía, caminá, hacé gimnasia suave y tomá bastante agua.
La clave del mes: La comunicación.
TAURO
Amor: El mejor período para enamorarte o reconciliarte comienza el 19; el sol te ayuda a relacionarte y suavizar asperezas con parientes y compañeros de tareas. El 22, 23 y 24 serán días de luna nueva, que potencia los efectos benéficos de Júpiter para una feliz decisión.
Dinero: Mercurio aumenta la intuición y buenas oportunidades en finanzas y trabajo, y beneficia reparaciones en casa. Te conviene evitar decisiones apuradas y choques con superiores. Hacia fin de mes podría surgir una propuesta de cambio de trabajo o vivienda.
Salud: Marte puede alterar tus nervios. Tomalo con calma.
La clave del mes: Controlar las emociones.
GÉMINIS
Amor: Venus en Géminis te pone en primer plano en el amor, te hace irresistible, te brinda la posibilidad de formar pareja o mejorar la que tengas. Es buen momento para tomar decisiones importantes sin temor a equivocarte. Noticias o reencuentro con el pasado.
Dinero: Desde el 11 al 26 es mejor período para viajes, trabajo, trámites y finanzas; Marte favorece la compra o arreglo de maquinaria y te brinda buenas ideas en tus actividades e inversiones. Buena influencia de amistades en nuevos proyectos y cambios de lugar.
Salud: Posibles molestias lumbares, hacé gimnasia con moderación.
La clave del mes: El amor.
CÁNCER
Amor: Es un mes para la contemplación, mirar hacia atrás y descubrir errores. Te conviene ser discreta, no contar intimidades; cuidate de personas chismosas, de críticas y comentarios. Los días 22, 23 y 24 son buenos para un encuentro amoroso o festejo con amigos.
Dinero: Hasta el 10 son mejores días para trámites importantes y compras de abastecimiento; del 11 al 26 podrías tener dificultades en viajes y choques en el trabajo o la familia, ¡ojo con el malhumor! La última semana trae buenas noticias de una inversión o solicitud.
Salud: Te conviene hacer una dieta sin fritos, más verduras y frutas y agua en abundancia.
La clave del mes: La discreción.
LEO
Amor: Estos pueden ser días agradables en la vida social, las amistades; Venus beneficia la comunicación, brinda ingenio y sentido del humor. Marte podría causar problemas con socios y personas mayores, actuá con diplomacia y evitá mentir aunque sea por “no herir”.
Dinero: Del 11 al 26 será el mejor período de Mercurio para trámites, viajes, exámenes y cambios importantes, tené en cuenta que la oposición de Saturno-Marte puede ocasionar demoras e imprevistos, como errores y extravío de papeles; evitá la precipitación.
Salud: Descansá más, relajate.
La clave del mes: Conservar el equilibrio.
VIRGO
Amor: Júpiter sigue favoreciendo las relaciones, te da más ganas de enamorarte y te conecta con más y mejores candidatos, sobre todo desde el 20. Conviene evitar confidencias, cuidado con los chismes; la tendencia a mezclar amor e intereses podría dañar las relaciones.
Dinero: Los primeros diez días son negativos para las finanzas, no compres cosas importantes, no hagas préstamos; tampoco conviene viajar o mudarse. A partir del 22 tendrás más posibilidades de aciertos en inversiones, trabajo, trámites y traslados, no te apures.
Salud: Posibles estados alérgicos.
La clave del mes: Razonar.
LIBRA
Amor: A pesar de la oposición solar, es un mes favorable, con encuentros felices, visitas, viajecitos, diálogos alegres, inteligentes y sensatos. Para iniciar una relación te conviene esperar hasta el 26; es posible que aparezca un candidato con bastante diferencia de edad.
Dinero: Del 11 al 26 sería mejor no viajar o mudarte, evitá cambios importantes y conflictos laborales; tendrás que ser muy libriano, muy diplomático, para lo cual no te faltará ingenio o energía. Buen mes para hacer proyectos y conectarte con personas importantes.
Salud: Conviene una dieta depuradora, con pocas carnes y muchos vegetales; caminá más.
La clave del mes: El humor.
ESCORPIO
Amor: Estos días pueden traer mucho trabajo, obligaciones que te restarán tiempo para dedicarlo al amor, tendencia a perder la paciencia con facilidad, a discutir por tonterías, sobre todo a partir del 19. Los días 8, 9 y 18 son favorables para encuentros y celebraciones.
Dinero: Hasta el 10, Mercurio favorece muy especialmente trámites, asuntos legales, compras, traslados y puesta en marcha de nuevos proyectos; llegan noticias de algo pendiente. Los días 22, 23 y 24 son para dejar en blanco, sin comienzos ni inversiones importantes.
Salud: Marte puede causar nerviosismo; meditá, relajate, aflojate.
La clave del mes: No precipitarte.
SAGITARIO
Amor: Con la oposición de Venus, te convendrá ser diplomático, cuidarte de chismes y escuchar más que hablar. En la pareja podría servir para limar asperezas, y si estás solo, para conocer a alguien interesante con quien formalizar más adelante. Reclamo de alguien querido.
Dinero: Del 11 al 26, período más favorable para viajes, mudanzas, trámites, inversiones, comunicación, comienzos profesionales y exámenes o solicitudes de trabajo. Mercurio beneficia lo relativo a deportes, publicidad, turismo y electrónica. Buena noticia.
Salud: Es un buen momento para comenzar a hacer ejercicios de relajación.
La clave del mes: La diplomacia.
CAPRICORNIO
Amor: Es posible que estés más ocupado con compromisos y obligaciones y no te quede mucho tiempo para el amor y las diversiones. Venus mejora la relación con compañeros de tareas, y en la pareja, te ayuda a comunicarte, convencer y realizar tareas útiles en común.
Dinero: Del 11 al 26 convendrá ser más prudente, evitar decisiones apresuradas en inversiones, trabajo y estudios y, en caso de viajar, asegurá tus pertenencias. Júpiter protege lo iniciado y disminuye los riesgos de pérdidas y errores. Días 22, 23 y 24: buena noticia.
Salud: Júpiter inclina a comer más de la cuenta, hacé una dieta equilibrada y caminá más.
La clave del mes: No apurarte.
ACUARIO
Amor: Venus es excelente para ordenar tu vida amorosa; brinda conquistas, reconciliaciones y mejora las relaciones familiares, sobre todo entre padres e hijos. Saturno trae noticias y reencuentros con personas del pasado y amores con bastante diferencia de edad.
Dinero: Del 11 al 26 es mejor período para viajes y cambios de lugar, Mercurio facilita trámites, estudios y comunicación, Marte ayuda en reparaciones mecánicas y compra de aparatos. Te conviene dejar en blanco los días 22, 23 y 24; evitá inversiones, viajes y discusiones.
Salud: Etapa de más energía física y mental, interesante para hacer ejercicio y proyectos hacia el futuro.
La clave del mes: Perdonar.
PISCIS
Amor: Venus comienza a transitar por Géminis y perturba los ánimos en la familia. Te conviene evitar decisiones importantes en el amor; no es buen momento para planteos, esperá. Controlá tu imaginación, sé menos susceptible, y ojo con amistades demasiado curiosas.
Dinero: Hasta el 10 es el mejor período para viajes, traslados, trámites, reclamos e inversiones. A partir del 19, el sol te da más sentido práctico y seguridad en lo que hagas o planees y te abre nuevos caminos a nivel laboral. Días 22, 23 y 24: para un cambio o comienzo.
Salud: Hacé ejercicios posturales para mejorar la circulación de sangre.
La clave del mes: La intuición.