Queremos recordar con ustedes como fueron aquellos momentos que siendo más o menos románticos, les han arrancado sonrisas y sorpresas
#Consigna EXPERTAS: ¿Cuál fue tu cita romántica más desopilante?
“Mi primera cita con quien hoy es mi esposo (¡42 años de casados ya!) fue en invierno, en Mar del Plata. Éramos compañeros de trabajo y me regaló chocolates, me encantó” .
Liliana Gutiérrez
“En mi primera cita con quien hoy hace quince años que estamos juntos (siete de casados), me hizo pagar el remís (cuatro pesos en ese entonces). Siempre le digo que siento que me los debe, supuestamente no tenía cambio ja, ja, ja”.
Loreana Echazú
“Me invitó quien hoy es mi señora al polígono de tiro, ya que ella es policía. Fue la mejor salida del mundo… ahora cada tanto vamos para ver quién tiene mejor puntería, ja, ja, ja, ja” .
Rodrigo Almeida
“Con mi novio, Walter, a detectar actividad paranormal en diversas casas y negocios de antigüedades en San Telmo. Yo me divertí mucho y él me hizo un par de hermosos regalos”.
Irene Goldes
“¡Mi cita romántica más rara fue este sábado! Me invitó a una visita guiada al Teatro Colón… almorzamos en San Telmo y turisteamos por Buenos Aires como por cualquier otra ciudad del mundo. ¡Estoy a la expectativa por ver cómo será la próxima cita!” .
Aye Heidenreich
“Mi primera cita fue desastrosa, pero eso es lo que la hace especial. Comimos un pancho en el parque San Martín, y como no había bancos libres nos sentamos en un cantero, en el piso. Después fuimos a la plaza 9 de Julio y no sabíamos cómo tomarnos de la mano, en serio, no sabíamos. Parecía que queríamos hacer coincidir piezas de Lego. Más tarde, yo tenía ganas de ir al baño y no había ninguno cerca. Ninguno… Y eso es todo lo que voy a decir ja, ja, ja, ja”.
Alice Uruha