MAIA FERRANDO
Discípula indiscutida de Lily Süllős, suele decir que antes de recordar las caras, atesora en su memoria el signo de cada persona con quien se cruza. Compara la lectura de los astros con un mapa que nos indica dónde estamos parados y hacia dónde ir… si sabemos interpretar sus mensajes. Su mayor aspiración es que estas herramientas les sirvan a las lectoras para planificar una vida mejor con intuición e inteligencia.
Amor: Hasta el 6, serán días negativos para las relaciones en general, y sobre todo para las de pareja. A partir del 7, Mercurio te ayuda a comunicarte, pero Marte pone la nota belicosa, con discusiones e imprudencias; controlate. Posible encuentro con el pasado.
Dinero: Desde el 6, Mercurio favorece viajes, trámites, exámenes, mudanzas, entrevistas de trabajo; y la última semana, el Sol impulsará buenos cambios, iniciativas e inversiones.
Salud: Cuidate de riesgos en la calle, con fuego y electricidad; tratá de relajarte y de descansar más.
La clave del mes: Evitar actitudes impulsivas.
Amor: La oposición planetaria es negativa para las relaciones; induce al rencor y los celos y no es apta para comienzos. Inclina a romper vínculos o a formarlos con personas inadecuadas; no te apures; razoná, evitá discusiones y tentaciones, sobre todo los días 3, 4, 16 y 17.
Dinero: Alerta, no te convienen compras o ventas importantes, cambios de trabajo o estudios. Respetá los semáforos y leé bien lo que fi rmes. Es posible que alguien querido necesite de tu ayuda.
Salud: Baja de defensas; evitá deportes de mucha exigencia, controlá tu tiroides.
La clave del mes: La prudencia.
Amor: Los primeros días del mes, Venus te brinda armonía, seducción y aprobación de quienes te rodean; luego tendrás que ser más reservada, cuidarte de chismes y malentendidos. Desde el 22, el Sol puede complicar las relaciones de pareja y con personas mayores.
Dinero: A partir del 6, te sugiero solo la rutina, preparar bien tus exámenes, cuidar tu trabajo y evitar comienzos y compras importantes; preferible no viajar, pero si lo hacés, prevení pérdidas y retrasos.
Salud: Más vitalidad, pero tendencia a inflamaciones renales y visuales; comé con menos sal.
La clave del mes: No arriesgar lo ganado.
Amor: Es un mes afortunado para conquistar, estabilizar la pareja y mejorar la relación con personas de edad; posible reencuentro con alguien que se fue o con un amor del pasado. Los días 16 y 17 son especiales para iniciar una relación, casarse o encargar un bebé.
Dinero: Júpiter te da suerte en inversiones, trabajo, exámenes, juicios, mudanzas y contactos con el extranjero; es posible que algún familiar no esté de acuerdo con tus proyectos.
Salud: Tomá más agua y líquidos sin alcohol y vigilá tu peso, comé más frutas y verduras.
La clave del mes: Aprovechar las oportunidades de crecer.
Amor: Período complicado, tendencia al malhumor, los celos y las dificultades con parientes; no es buen momento para cortar o iniciar una relación, pensalo y esperá, ya que podrías arrepentirte. Mercurio te ayuda a comunicarte; alejate de pensamientos negativos.
Dinero: Desde el 5, Mercurio favorece tus exámenes, viajes, trámites, asuntos legales y aumenta tu creatividad. En los días 3, 4, 16 y 17 no convienen viajes, compras o comienzos.
Salud: Posibles malestares digestivos, evitá picantes y fritos; si manejás, prestá más atención.
La clave del mes: Conectarse mejor con la familia.
Amor: Júpiter te ayuda a comunicarte, y habrá más amistad y diálogo en la pareja, mejor relación con parientes y un “despertar” en aquellos que sentían que habían dejado de amar. Si estás sola, es posible que encuentres el amor en un viaje o paseo; abrite, no te encierres.
Dinero: A partir del quinto día del mes, Mercurio altera tus planes, puede provocar pérdidas y errores, distracciones en exámenes, pero aumenta tu creatividad. Concentrate, prevení, organizate.
Salud: Conviene una alimentación equilibrada en proteínas y carbohidratos, mucho líquido y frutas.
La clave del mes: Planificar con los pies en la tierra.
Amor: Hasta el 6, Venus en Libra te brinda lo mejor en el amor; si estás sin pareja, es posible que te atraiga alguien que pueda brindarte estabilidad y seguridad. Buen momento para fortalecer tus relaciones, planifi car hacia el futuro y dejar atrás errores del pasado.
Dinero: El 14 y el 15, Marte favorece la compra o reparación de vehículos y la decoración del hogar; Mercurio te ayuda en exámenes, trámites y acuerdos y para conseguir trabajo o pedir aumento de sueldo.
Salud: Riesgo de accidentes, cuidado con el fuego, golpes, caídas.
La clave del mes: Soñar menos, concretar más.
Amor: En este mes, todo puede suceder: enamorarte, casarte, procrear, reconciliarte. Sol, Júpiter y Venus se unen para mejorar tu vida; si estás sola, es posible queconozcas a tu amor en un viaje o que te enamores de un extranjero. Etapa de éxito social y buenas noticias.
Dinero: Es tu momento para tener la casa propia, recibirte, viajar, conseguir un mejor empleo, progresar. El 16 y el 17 son ideales para un buen cambio, comienzo o solución.
Salud: Recuperación física y anímica; Júpiter inclina a comer más de la cuenta, controlate.
La clave del mes: Aprovechar la gran ayuda de Júpiter.
Amor: La clave estará en la comunicación, el diálogo claro y constructivo, que te ayudará a mejorar tu relación de pareja. Saturno puede inclinarte hacia galanes más maduros o a un reencuentro con un amor del pasado; no arriesgues una buena relación por una aventura.
Dinero: A partir del 6, Mercurio favorece las fi nanzas, viajes, mudanzas, trámites, exámenes, asuntos legales y comienzos profesionales; desaparece un obstáculo para viajar.
Salud: Tomá mucho líquido, comé sano y descansá más; conviene un chequeo clínico y más aire libre.
La clave del mes: Abrirte, ser optimista y positiva.
Amor: Es un mes favorable para la amistad; también en la pareja, para entenderse y conocerse mejor. Júpiter te brindará nuevos amigos y hasta la posibilidad de que un viejo conocido te declare su amor. Es un período de encuentros apasionados y fertilidad.
Dinero: Marte puede complicar procesos legales y alterar los ánimos en el trabajo, pero habrá colaboración de amistades, propuestas interesantes y aciertos en compras y contratación de servicios.
Salud: Los riñones como parte sensible, evitá el exceso de sal y tomá mucho líquido.
La clave del mes: Las amistades.
Amor: Hasta el sexto día, Venus favorece tus relaciones, pero en general tendrás que ser diplomática con la familia. Cuidado con los celos y las críticas, no te hagas cargo de conflictos ajenos. Los días 3, 4, 16 y 17 son buenos para dejar en blanco; buen consejo de un joven amigo.
Dinero: Desde el 5, tendrás mejores oportunidades en viajes, tareas artísticas, reparaciones y trabajo; facilidades en compras para la casa y en inversiones en vehículos y electrodomésticos.
Salud: Hacé actividad física con moderación y pasá más tiempo al aire libre; conviene un chequeo ginecológico.
La clave del mes: Controlar la ansiedad.
Amor: A partir del 7, Venus favorece conquistas, reencuentros y acuerdos en buenos términos. Es tiempo de pasión y de saber lo que querés realmente, de seducir y convencer mirando hacia el futuro. Júpiter ayuda a reunir lo disperso, a perdonar, también a nivel familiar.
Dinero: La suerte está con vos, pero Mercurio trae dispersión, inclina a equivocarse en exámenes y trabajos, no te apures ni te distraigas; no es buen mes para viajar o mudarse, sí para planificar.
Salud: Tendencia a retención de líquidos y reacciones alérgicas; vigilá tu alimentación.
La clave del mes: Soñar menos y realizar más.