Aries
Amor: La oposición planetaria puede enfrentarte con tu pareja por celos y cuestiones sin mucha importancia. Controlá tu imaginación y no hagas caso de chismes; si estás solo, no te conviene empezar una relación en este mes; divertite sin compromisos.
Dinero: Con la oposición solar es preferible evitar grandes cambios: mudanzas, cambio de trabajo o de carrera, o viajes importantes que podrían resultar de dudosa conveniencia. Tratá de seguir la rutina, cuidá tu trabajo, evitá compras importantes, sobre todo de máquinas e inmuebles.
Salud: Siempre es bueno hacer ejercicio, pero no abuses, Marte te resta energía; tomá mucha agua.
La clave del mes: La diplomacia.
Tauro
Amor: La primera semana es la más favorable para una conquista o reconciliación; a partir del 8, la oposición de Venus te pone a prueba; ojo con el rencor y los reproches, con las tentaciones y los impulsos. Tenés que ser muy taurina: razonar, pensar y no apurarte.
Dinero: Despacio; será mejor que postergues cambios importantes, compras grandes, viajes, mudanzas, y que cuides tu trabajo y tu dinero. Urano aumenta tu creatividad, curiosidad y audacia, te brinda nuevos horizontes y relaciones interesantes para un futuro próximo.
Salud: Preparate para el verano, consumí más verduras, frutas y mucha agua.
La clave del mes: La prudencia.
Géminis
Amor: En la primera semana, Venus te sonríe para conquistar, reconciliarte, mejorar relaciones familiares y hacer nuevas amistades. En la pareja será un mes con más pasión que romanticismo; en la última semana podrían surgir problemas por promesas incumplidas.
Dinero: Marte puede generar nuevos ingresos, aumento de sueldo o cobro de deudas, también es buen momento para reparar máquinas o vehículos; posibles noticias de trámites o asuntos legales demorados. Mes para poner al día lo pendiente sin arriesgar lo ganado.
Salud: La oposición de Júpiter trae cansancio .
La clave del mes: La constancia.
Cáncer
Amor: A partir del 8 empieza una etapa afortunada. Venus estabiliza la pareja y mejora las relaciones con personas de edad, y además trae el reencuentro con alguien del pasado. La última semana puede marcar un buen comienzo o una reconciliación apasionada.
Dinero: Mercurio favorece viajes y mudanzas, te ayuda a rendir exámenes, comprar propiedades o vehículos y progresar en tu trabajo o conseguirlo. Los días 12 y 13 son para la rutina, dejalos en blanco; la luna nueva del 27 y 28 es excelente para un buen cambio.
Salud: Tomá agua en abundancia y evitá esfuerzos.
La clave del mes: La intuición.
Leo
Amor: En la primera semana, Venus te ayuda a suavizar y aclarar, es el mejor período para las relaciones amorosas y familiares. Desde el 7, cuidado con el malhumor y los celos, con personas que no te hacen caso, te critican o discuten tus ideas. ¡Prohibido enojarse!
Dinero: Mercurio es desfavorable para viajes, cambios de vivienda o trabajo, te conviene evitar nuevos compromisos o inversiones importantes y conservar tu empleo aunque las propuestas sean interesantes; es un mes de obstáculos e imprevistos, organizate debidamente.
Salud: Será bueno cuidar la garganta y descansar un poco más, Urano te resta energía.
La clave del mes: La organización.
Virgo
Amor: Venus aumenta la pasión y magnetismo, la libido y las ganas de enamorarte, también mejora la relación con parientes, la comunicación, la renovación de contactos interrumpidos en la familia. Aprovechá cualquier oportunidad para salir y transformarte, no te encierres.
Dinero: Mercurio favorece los cambios de lugar, los viajes y mudanzas, con la posibilidad de vivir experiencias totalmente nuevas e innovadoras; también es buen mes para vincularte, asesorarte en trámites, presentar proyectos nuevos y poner al día documentación.
Salud: Júpiter puede alterar tu metabolismo, comé despacio y masticá bien los alimentos.
La clave del mes: Insistir.
Libra
Amor: En la primera semana, Venus todavía está en Libra y todo te será más fácil con una sonrisa: conquistar, comprender, reconciliarte, aun en casos difíciles. A partir del 8 habrá más materialismo e hipersensibilidad, menos paciencia pero igual pasión; no discutas.
Dinero: Mercurio promueve buenas compras, aciertos en pequeñas inversiones, noticias de trámites demorados y un proyecto para pensar; hacia fin de mes podría definirse un cambio en el trabajo o los estudios. En los días 12 y 13 no te conviene viajar o mudarte.
Salud: Tomar mucha agua.
La clave del mes: La memoria.
Escorpio
Amor: Excelente mes para las relaciones, conquistar, enamorarte, reconciliarte o llevarte mejor con tu pareja y el resto del mundo. Venus te brinda seducción, magnetismo y fertilidad, y el 27 y el 28, la luna nueva escorpiana es ideal para un comienzo o reencuentro.
Dinero: Mercurio te da buenas perspectivas de trabajo, te ayuda en los estudios y facilita viajes y cambios de lugar. Es buen período para renovar tu vivienda y guardarropas, comprar cosas útiles a buen precio, comunicarte y liberarte de compromisos difíciles.
Salud: Etapa de recuperación física y anímica; el 28 es muy bueno para empezar un tratamiento.
La clave del mes: Prevenir.
Sagitario
Amor: Hasta el 7 serán mejores días para empezar una relación y hacer las paces con tu pareja o con amigos y parientes. A partir del 8, no convienen discusiones, más bien una tregua, y te sugiero que seas más diplomática, menos directa con gente poco conocida.
Dinero: En estos días no es aconsejable comprar cosas caras o arriesgar un buen trabajo; tampoco desprenderte de bienes importantes, hacer viajes complicados o mudarte; sería mejor esperar al próximo mes. Tratá de seguir la rutina, organizate, evitá cambios.
Salud: Hacé actividad física moderada, comé más frutas y verduras y menos dulces y fritos.
La clave del mes: La paciencia.
Capricornio
Amor: Es un mes para la camaradería también en la pareja; la ayuda de amigos será importante. Habrá más armonía y pasión en las relaciones y es posible que una amistad se transforme en amor; con la familia, sé discreta, ya que podrían oponerse a tus proyectos.
Dinero: A partir del 4, Mercurio facilitará cambios de lugar, viajes y trámites, con la posibilidad de nuevas conexiones en el trabajo y acuerdos amistosos en juicios y problemas laborales. Buen momento para los estudios, exámenes y todo lo que necesite memoria e intuición.
Salud: Tratá de tomar más agua mineral y disminuir el consumo de sal y carnes rojas.
La clave del mes: Los amigos.
Acuario
Amor: La primera semana es más favorable para enamorar, hacer las paces, seducir, convencer, y en el resto del mes podrían surgir peleítas, celos, roces con familiares mayores, sobre todo desde el 23; actuá con diplomacia. Venus trae éxito en arte, actuación, diseño, moda.
Dinero: Mercurio puede causar equivocaciones en el trabajo, hay riesgo de engaños y malos negocios; evitá inversiones importantes, comprar o vender propiedades. Marte puede brindar soluciones financieras, dinero extra, propuestas buenas para más adelante.
Salud: Te conviene practicar yoga, relajación y meditación para lograr más armonía interior.
La clave del mes: La discreción.
Piscis
Amor: A partir del 8, Venus te brinda las mejores ondas en el amor, reencuentros felices, conquistas, fertilidad, pasión en las relaciones y noticias de personas alejadas. El 27 y 28 la luna nueva favorece nuevas relaciones y puede traerte buenas noticias y soluciones.
Dinero: Buen momento para viajar, cambiar de vivienda o empleo, poner al día documentación, rendir exámenes, conseguir mejoras y respuestas a tus reclamos. La última semana es ideal para un buen cambio o comienzo; puede ser hasta de radicación, de país.
Salud: Tomá mucha agua o jugos, comé más vegetales y frutas para beneficiar la función renal.
La clave del mes: La intuición.