Aries
Amor: La primera mitad del mes es la más favorable, momento ideal para encontrar una pareja, perdonar y ser perdonado, casarte, encargar un bebé, mejorar tu vida sentimental y familiar. Júpiter favorece las relaciones con extranjeros; los viajes pueden ayudarte a encontrar el amor.
Dinero: Es buen mes para progresar en el trabajo o conseguirlo, sobre todo en la primera quincena; también tendrás facilidades en viajes, mudanzas, trámites o compras de coquetería. En la segunda quincena pueden surgir gastos extra por desperfectos en casa.
Salud: Buen estado físico, pero convendría que evitaras comidas pesadas y discusiones en la mesa.
La clave del mes: La reflexión.
Tauro
Amor: Es un mes movilizante, con sorpresas varias, encuentros, nuevas personas entrarán en tu vida, tanto a nivel sentimental como en el plano de la amistad. En la segunda quincena, Venus te hará irresistible; el mejor momento para conquistar, formalizar la pareja.
Dinero: Excelente etapa para cambios importantes, compras, renovar el guardarropas, abrir negocios, pedir favores, viajar o mudarte; los días 3, 4 y 5 son buenos para un comienzo o solución; posible fin de un trámite. Oferta o propuesta para pensar con cuidado.
Salud: Buen momento para comenzar un tratamiento; te conviene meditar, relajarte.
La clave del mes: La creatividad.
Géminis
Amor: Si estás en pareja, es posible que desconfíes de lo que sentís pero a partir del 21, el sol te ayudará a ver más claro, no tomes decisiones hasta ese momento. Diálogos con amigos sinceros, encuentros, salidas agradables y hasta un posible viajecito con ellos.
Dinero: Desde el 21, tendrás ayuda estelar para comunicarte, viajar, empezar algo nuevo, mejorar tus finanzas y, si es imprescindible, mudarte. Tiempo ideal para adquirir o vender artefactos, buen momento para comenzar estudios o cursos de capacitación.
Salud: En la primera quincena, sé prudente con fuego y electricidad; comé más frutas y verduras.
La clave del mes: La organización.
Cáncer
Amor: La segunda mitad del mes es mejor para las relaciones, tanto de pareja como con familiares o amigos. Venus aumenta tu sensualidad y Marte tu energía, pero con un toque de agresividad; tratá de ser menos susceptible. Confesión romántica de un amigo.
Dinero: Del 6 al 20 será el mejor período para conseguir trabajo o progresar, estudiar o aprender algo nuevo; emprender una travesía, mudanzas y compras importantes. Venus beneficia las tareas artesanales y brinda “olfato” financiero. Posibles desperfectos caseros.
Salud: Cuidá la garganta de enfriamientos y comé liviano, evitá fritos y comida chatarra.
La clave del mes: La paciencia.
Leo
Amor: Hasta el 14, Venus brinda pasión, valentía, reconciliaciones, decisiones felices también en la familia, solo que será mejor no mezclar temas materiales con el amor durante todo el mes. Desde el 15, no hagas caso de chismes; ojo con los celos, aclará dudas.
Dinero: La primera y la última semana son las mejores para cambios, inversiones, trámites, exámenes, mudanzas y viajes; del 6 al 23 no conviene arriesgar dinero o trabajo aunque las propuestas sean interesantes; esperá. Posible hallazgo de algo que creías perdido.
Salud: Júpiter inclina a comer más de la cuenta, cuidate, comé liviano y protegé los bronquios.
La clave del mes: La prudencia.
Virgo
Amor: Venus aumenta tu atractivo y seducción y te ayuda a conquistar o reconquistar la pareja; Urano te trae nuevas relaciones y noticias de personas alejadas, pero también cierta rebeldía e inconformismo, ganas de cambio y renovación en tu vida. No te apures.
Dinero: Del 6 al 20, Mercurio apoya viajes, mudanzas, cambios de lugar y es muy bueno para cualquier comienzo en la profesión. Favorece compras de ropa o decoración, tareas artesanales y tratamientos de belleza. Ayuda de personas mayores, consejo o asesoramiento.
Salud: Marte puede provocar resfríos y cuadros alérgicos; tratá de descansar más.
La clave del mes: Razonar.
Libra
Amor: Hasta el 14, la oposición de Venus trae discusiones y desencuentros en la pareja, preocupación por la salud de familiares. Recién a partir del 23 Mercurio mejora la comunicación y te ayuda a armonizar tus relaciones, a suavizar y aclarar malentendidos. Dinero: Desde el 21, el sol favorece gestiones, cambios laborales, viajes, mudanzas, finanzas, y aumenta tu capacidad para estudiar y crear; los días 24 y 25 son los más favorables para empezar algo nuevo o liberarte de un problema. Evitá discusiones en tu trabajo. Salud: Marte puede producirte trastornos digestivos; hacé una dieta equilibrada, comé sano. La clave del mes: La diplomacia.
Escorpio
Amor: La oposición planetaria pone obstáculos, dificulta las relaciones, sobre todo las de pareja; en este mes no convienen nuevas parejas o cortar lazos, ya que podrías arrepentirte después; dejá todo como está. Posible reencuentro o noticias con alguien del pasado.
Dinero: Demoras en viajes, trámites, cambios y respuestas a reclamos; recién a partir del 21 podrán mejorar las condiciones, habrá más ayuda en el trabajo, más armonía con compañeros y superiores. Viajes y mudanzas conviene dejarlos para el próximo mes.
Salud: Posibles trastornos de metabolismo, cansancio, nerviosismo; consultá al especialista.
La clave del mes: Planificar.
Sagitario
Amor: En la primera quincena, Venus brinda más pasión en la pareja, es buen momento para vivir una segunda luna de miel, perdonar y perdonarte, quedar embarazada; renovar las relaciones en la familia, y trae buenas noticas en todo lo que se relaciona con arte y estética. Cuidate de gente chismosa.
Dinero: Hasta el 20 tendrás las mejores posibilidades para agilizar papeleos, mudanzas y compras importantes; en este año, Júpiter te da suerte en nuevos emprendimientos, la posibilidad de un nuevo trabajo o de seguir una carrera. Desde el 21 no convienen cambios.
Salud: La oposición solar te resta energía, evitá gimnasias agotadoras y caminá más.
La clave del mes: Pensar antes de actuar.
Capricornio
Amor: El sol puede traerte nuevas relaciones, pero es posible que en casa no estén de acuerdo con ellas. Tratá de no comentar intimidades, evitá imprudencias y peleas. La segunda mitad del mes será buen momento para calmar los ánimos y hacer las paces.
Dinero: Del 6 al 20 serán los mejores días para progresar, conseguir trabajo, dar exámenes; Mercurio beneficia pequeños emprendimientos, asuntos legales y traslados. Desde el 16, podrías tener gastos extra en aparatos o vehículos; no te conviene comprar maquinaria.
Salud: A partir del 16 Marte afecta la digestión, evitá fritos y comidas complicadas.
La clave del mes: La discreción.
Acuario
Amor: En este mes habrá tendencia a mezclar el amor con lo material, pero con inteligencia podés evitarlo, pensando, reflexionando. Desde el 21, Mercurio te ayuda a “ver” lo realmente importante y a reemplazar el enojo por el humor. Buen consejo de una amiga.
Dinero: Del 6 al 20 es posible que todo te resulte demasiado lento y difícil; a partir del 21 tendrás las mayores facilidades para trámites complicados, exámenes, información, entrevistas soluciones financieras, tareas relacionadas con arte, turismo y comunicación.
Salud: Hacé más vida natural, comé liviano, practicá meditación y pasá más tiempo al aire libre.
La clave del mes: Limpiar tu mente.
Piscis
Amor: Venus te ayuda a afirmar tus relaciones y mejora la comunicación en la pareja y la familia; Marte puede causar peleas en casa por tonterías, ¡evitalas! Mercurio trae noticias de amigos alejados y encuentros con parientes que hace tiempo no ves. Invitación insólita.
Dinero: Hasta el 20, tendrás las mayores facilidades para trámites, cobros, viajes y mudanzas; también son días buenos para comenzar algo nuevo, estudiar o reclamar cosas pendientes. Los días 3, 4 y 5 son lindos para estrenar ropa o ensayar nuevas recetas de cocina.
Salud: Cuidate de problemas respiratorios y comé menos dulces, menos azúcares.
La clave del mes: Cuidar tu salud.