Comentarios de lectoras

¿en qué momento sospechaste que papá noel era una leyenda?

Entre las cosas que más disfrutamos cuando llegan las Fiestas está la ilusión de encontrarnos con quienes nos quieren bien. Ese encuentro nos da la  posibilidad de agasajarlos y hacerlos felices, una tradición que traemos desde la más tierna infancia, cuando armábamos el árbol y escribíamos las cartas a Papá Noel.

 

 

Yo sigo esperando a Papá Noel y siempre me trae regalos. Y soy feliz armando el arbolito. Pongo una media llena de caramelos que compro en DIA para que se los lleve Santa, se coma algunos y los regale a otros que lo esperan bajar por la chimenea o entrar por la ventana. En la casa de mi prima baja por la escalera del primer piso y reparte los regalos a todos y después se va de gira hasta el año que viene

Isabel Angeloni

 

¡Me mataron la ilusión! Ahora a los 65 me vengo a enterar…

Silvia Bernardo

 

Desde los 8 años, pero sigue siendo para mí una leyenda, y traté de transmitir semejante emoción a mi hija y hoy lo hago con mi nieto

Mónica Liliana Romano

 

Mi hija, hace dos años atrás, me dijo ‘Ma, ¿Papá Noel son los padres?…’ ‘¿Por qué preguntás?  Y me dice: ‘porque lo escuché en el colegio y cuando llegué a casa lo busqué en Google’… ¡Jajaja!

Mariela Botta

 

“Lo sospeché cuando vi el envoltorio de los regalos, porque días antes a las fiestas, había visto los papeles guardados en el ropero de mis padres”

Mariela Botta

“Mi hija de 7 años aún cree en la existencia… Pensábamos decirle la verdad, pero el brillo en sus ojos es mágico cuando se acerca la Navidad y la llegada de Papá Noel. Es tan linda la infancia y esa inocencia que no le hace mal a nadie, así que dejamos que algún día se enterara sola y nos consultara…”

Virginia Bustamante

 

“En el campo nos creíamos todo, en Papá Noel, en la cigüeña que traía a los animalitos, en los Reyes Magos, y hasta en el viejo de la bolsa si nos portábamos mal; esto hasta los 9 años, que me avivaron de un plumazo… ¡Niñez, divino tesoro!” 

Rosi Rugela

 

“Mi nena de 7 años la semana pasada me dijo: ‘Mamá, Papá Noel no existe…  Ya se murió… Es muy viejo… ¡Si te traia regalos a vos cuando eras chica, tanto no puede vivir! ¡channnn…!”

Mariana Paz

seguí leyendo: Comentarios de lectoras