Entre las cosas que más disfrutamos cuando llegan las Fiestas está la ilusión de encontrarnos con quienes nos quieren bien. Ese encuentro nos da la posibilidad de agasajarlos y hacerlos felices, una tradición que traemos desde la más tierna infancia, cuando armábamos el árbol y escribíamos las cartas a Papá Noel.
“Yo sigo esperando a Papá Noel y siempre me trae regalos. Y soy feliz armando el arbolito. Pongo una media llena de caramelos que compro en DIA para que se los lleve Santa, se coma algunos y los regale a otros que lo esperan bajar por la chimenea o entrar por la ventana. En la casa de mi prima baja por la escalera del primer piso y reparte los regalos a todos y después se va de gira hasta el año que viene”
Isabel Angeloni
“¡Me mataron la ilusión! Ahora a los 65 me vengo a enterar…”
Silvia Bernardo
“Desde los 8 años, pero sigue siendo para mí una leyenda, y traté de transmitir semejante emoción a mi hija y hoy lo hago con mi nieto”
Mónica Liliana Romano
“Mi hija, hace dos años atrás, me dijo ‘Ma, ¿Papá Noel son los padres?…’ ‘¿Por qué preguntás? Y me dice: ‘porque lo escuché en el colegio y cuando llegué a casa lo busqué en Google’… ¡Jajaja!”
Mariela Botta
“Lo sospeché cuando vi el envoltorio de los regalos, porque días antes a las fiestas, había visto los papeles guardados en el ropero de mis padres”
Mariela Botta
«Mi hija de 7 años aún cree en la existencia… Pensábamos decirle la verdad, pero el brillo en sus ojos es mágico cuando se acerca la Navidad y la llegada de Papá Noel. Es tan linda la infancia y esa inocencia que no le hace mal a nadie, así que dejamos que algún día se enterara sola y nos consultara…”
Virginia Bustamante
“En el campo nos creíamos todo, en Papá Noel, en la cigüeña que traía a los animalitos, en los Reyes Magos, y hasta en el viejo de la bolsa si nos portábamos mal; esto hasta los 9 años, que me avivaron de un plumazo… ¡Niñez, divino tesoro!”
Rosi Rugela
“Mi nena de 7 años la semana pasada me dijo: ‘Mamá, Papá Noel no existe… Ya se murió… Es muy viejo… ¡Si te traia regalos a vos cuando eras chica, tanto no puede vivir! ¡channnn…!”
Mariana Paz