Comentarios de lectoras

¿Por qué considerás que tu papá es el mejor del mundo?

Les preguntamos a nuestros lectores por qué consideran que su papá es el mejor del mundo. ¡Emocionate con sus respuestas!

“Mi papá es el mejor, porque crio cinco hijos solo; nos dio valores, como trabajar para tener lo que quieras en esta vida y cuidar de la familia”.

Gisela Cerchiara

“Mi padre fue el mejor: me dejó valores y códigos de la vida, los que traslado día a día a mis tres hijos. El viejo, ejemplo de vida”.

Messina Marcelo

“Porque era una persona de palabra. Trabajador. Nos crio con decencia y honradez. No había ‘uff” en esa época. Éramos nueve hermanos. Mi padre trabajaba en el campo, de tambero. No había sábados, domingos ni feriados; todo el año, con frío, calor, lluvia, viento… Gracias viejo. Ricardo Giménez. Todavía te extraño… y pasaron 30años de tu partida. Por eso es el mejor papá…”.

Cely Giménez

“¡Porque me cuida, me da buenos consejos, me mima y es rebueno” .

Va Ne Sosa

“Mi papá es el mejor del mundo: él es Marcelo Queirolo, una persona que es querida por todos porque más allá de mi hermano y de mí, él ayuda y aconseja a todos los que tiene alrededor. Me enseñó que debía ir tras lo que deseaba ser y me crio con una libertad para poder decidir lo que me gustaba y en cada momento estuvo y está presente: en mis logros, alegrías, llantos y caídas. Su esfuerzo por ser el mejor papá lo hizo cada día y sigue haciéndolo a pesar de que nosotros, sus hijos, seamos mayores de edad. Porque él nunca se saca esa camiseta de PAPÁ (y nosotros sabemos que nunca se la quitará). Lo amamos”.

Gustavo Hinnach

“Sencillamente mi papá fue el mejor del mundo, porque siempre estuvo presente y pendiente de lo que necesitaba la familia; también fue un excelente abuelo. No hay día que no lo extrañemos y lo tengamos presente”.

Dulce Natita

“Yo tengo a mi padre en el cielo, estoy segura, porque acá fue el mejor padre que Dios me dio y se lo voy a agradecer siempre. Nada más lindo que pasen los años y te digan ‘¡Que gran persona fue tu viejo!”.

Marta Torregiani

Compartí todos tus comentarios en Facebook DIA Argentina y leelos en la próxima edición.

seguí leyendo: Comentarios de lectoras