En el Mes del Amigo, revista EXPERTAS quiso saber cuál fue la travesura más alocada que nuestros lectores realizaron con sus amigos. ¡Leé las graciosas respuestas que nos dieron!
“¡Holaaaa! La travesura más alocada fue irnos al norte y hacer dedo. ¡Fue un viaje maravilloso donde conocí mucha gente hermosa!”.
Chechu Sierra
“Tenía 10 años, mi abuela no me dejaba salir. Había una salida a La Plata, a la Ciudad de los Niños, y lo que hicimos fue falsificar la firma de mi abuela, irme a la Ciudad de los Niños y después decirle que me llevaron los extraterrestres…Todo con mi grupo de amigos, porque ellos querían que yo vaya y yo quería ir…”.
Nancy Mabel Sánchez
“Estar en la pileta y tirar agua por el balcón a unos vecinitos. El problema fue que mojamos a otras personas, que tocaron timbre para quejarse. La mamá de nuestra amiga nos vino a retar y nos hicimos las dormidas abajo del agua. ¡Qué inocentes! ¡Jajaja!”.
Romi Grisel
“Con mis amigos, solíamos colgar la pelota en la casa de un vecino que se enojaba mucho -incluso llegó a devolvernos la pelota pinchada varias veces- por eso, cada vez que la pelota se colgaba, le pedíamos a la madre de uno de los chicos, que fuera como ‘embajadora’ del grupo a pedir la pelota. Esa travesura tuvo como consecuencia que la madre de mi amigo y el vecino comenzaran a salir y mantuvieran una linda relación durante varios años.”
Jonatan Nakache
“Cuando era chica, con mis amigos, trepábamos por el techo de la casa de mi abuela Lilia y sus vecinos.”
Laura Dávila
“Faltar a clase en el Día de Estudiante… año 94. ¡Qué loco…! Esas amistades, dónde andarán…”
Romina Córdova
Compartí todos tus comentarios en Facebook DIA Argentina y leelos en la próxima edición.